Derecho y sociedad en China

Helsinki Summer School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Derecho y sociedad en China

Helsinki Summer School

Derecho y Sociedad en China

ORGANIZADOR:

Finlandesa de China Law Center, Facultad de Derecho, Universidad de Helsinki

Programas de Grado relacionados:

Programa de Maestría en Derecho Comercial Internacional, Maestría en Derecho Internacional y Comparado

FECHAS:

8.-18.8.2017

PRECIOS:

600-900 euros

CRÉDITOS:

5 ECTS

COORDINADOR:

Zhang Yihong

destinatarios

Este curso está diseñado para dar a los estudiantes conocimientos prácticos sobre el sistema legal chino. El curso es adecuado tanto para los estudiantes de derecho y estudiantes de disciplinas relacionadas, tales como estudios de Asia, ciencias económicas, ciencias políticas y ciencias sociales. Los estudiantes con y sin el conocimiento jurídico previo y estudio de China están invitados a inscribirse.

Sinopsis

Este curso de la Escuela de Verano de Helsinki examina cuestiones fundamentales en la legislación china y la sociedad. El objetivo de este curso de introducción es proporcionar a los estudiantes con una base del sistema legal de la República Popular de China. Los estudiantes aprenderán sobre china jurídica instituciones, la sociedad y el gobierno. Al asistir a conferencias impartidas por expertos en derecho chino y discutir los trabajos seleccionados, los estudiantes examinarán cómo la ley está funcionando en la China moderna.

Cada sesión se tratarán un tema en particular en un área de la ley china. Los temas a ser tratados en el curso incluyen las fuentes del derecho, las funciones del poder judicial y otras instituciones legales, reformas legales y el desarrollo del derecho de sociedades, derecho laboral, derecho penal, la sociedad civil y los derechos humanos en China.

los estudiantes estarán obligados a asistir a las sesiones de enseñanza, la lectura requerida completa y participar en las discusiones en clase. Los créditos se otorgan en base a presentaciones de los grupos al final del curso.

Objetivos de aprendizaje

Al finalizar el curso, los estudiantes

  • se han familiarizado con los estudios actuales sobre la ley y la sociedad china;
  • entender el papel del derecho en la sociedad china y la tradición legal chino;
  • han adquirido un conocimiento general de las principales ramas de la ley china, incluyendo el derecho constitucional, el derecho de sociedades, derecho laboral y la inversión extranjera, la sociedad civil y los derechos humanos, etc.

Métodos de formato del curso y de enseñanza

El curso combina conferencias a cargo de expertos chinos y europeos, trabajo en grupo y las presentaciones de los estudiantes. Los estudiantes tendrán discusiones interactivas con profesores y compañeros de clase, sobre la base de conferencias y lectura pre-clase.

Medios y criterios de evaluación

Escala de evaluación: 5 = Excelente 4 = muy buena 3 = bueno 2 = promedio 1 = pobre 0 = fallan.

La evaluación se basa en: la participación en clase, incluyendo la presentación y discusión en grupo (30%) + aprendizaje diario de lectura pre-clase y conferencias (70%).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
11 días
Tiempo completo
Price
Precio
600 EUR
600-900 euros
Information
Deadline
Locations
Finland - Helsinki
Fecha de inicio : agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Finland - Helsinki
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto