De verano de lengua y cultura programa

School of Ukrainian Language and Culture - Ukrainian Catholic University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

De verano de lengua y cultura programa

School of Ukrainian Language and Culture - Ukrainian Catholic University

La Universidad Católica Ucraniana se prepara para acoger su Programa de Verano 15a anual en Lviv, Una combinación única de clases de idioma ucraniano y un rico programa de inmersión cultural.

Verano idioma ucraniano y el Programa Cultura es la más grande y de mayor prestigio de Ucrania como un programa de idioma extranjero en Ucrania, la bienvenida a casi un centenar de estudiantes de más de veinte países cada verano.

verano

Programa Académico

El programa académico está dirigido a estudiantes de todos los niveles - desde principiantes hasta avanzados - y los materiales del curso están personalizados para adaptarse a las necesidades individuales. El programa consta de 2 sesiones de 2 a 6 semanas de duración. Los estudiantes pueden inscribirse en cualquiera de las sesiones con una longitud mínima del curso son 2 semanas, y una longitud máxima transcurso de 6 semanas. créditos académicos son transferibles a la mayor parte de América del Norte, Europa y los colegios y universidades australianas.

Sesión y Fechas para el verano 2017

Una sesión de

  • 2 semanas de curso: 19 Junio-30 de de junio de
  • 3 semanas de duración: 19 Junio-7 de julio de
  • 4 semanas de duración: 19 Junio-14 de julio de
  • 5 semanas de curso: 19 Junio-21 de de julio de
  • 6 semanas de duración: 19 Junio-28 de de julio de

sesión B

  • Curso de 2 semanas: 10 - 21 de de julio de
  • Curso de 3 semanas: 10 - 28 de de julio de

Diplomas, certificados

Los estudiantes pueden obtener entre 4 y 16 ECTS para la sesión tras la finalización del curso y aprobar el examen final. Cada participante obtendrá un certificado de participación en el curso, y los que pasan el examen final ganará un informe de notas con una colocación de puntos ECTS.

Estándar: 40 horas presenciales por semana

  • 2 semanas: 80 horas / 5 ECTS
  • 3 semanas: 120 horas / 8 ECTS
  • 4 semanas: 160 horas / 10 ECTS
  • 5 semanas: 200 horas / 12 ECTS
  • 6 semanas: 240 horas / 14 ECTS

INTENSIVO: 45 horas presenciales por semana

  • 2 semanas: 90 horas / 6 ECTS
  • 3 semanas: 135 horas / 9 ECTS
  • 4 semanas: 180 horas / 12 ECTS
  • 5 semanas: 225 horas / 15 ECTS
  • 6 semanas: 270 horas / 18 ECTS

Lenguaje básico - una combinación de lecciones de idiomas y programa de ocio, diseñados para asegurar una introducción educacional y lleno de diversión a la lengua y cultura de Ucrania.

Lengua y Cultura Estándar - un programa completo de estudio de la lengua y la cultura que abarca todas las habilidades necesarias para desempeñarse con éxito en un entorno de Ucrania.

tutor

Cada día los estudiantes tienen clases con hablantes nativos que también puede, si es necesario, acompañarlos en sus actividades nocturnas y excursiones. Esto es parte de un programa de inmersión de Ucrania a tiempo completo para el lenguaje-aprendices de Ucrania.

Los estudiantes que desean mejorar sus habilidades lingüísticas en forma intensiva, pueden elegir la opción tutoría intensiva (75 $ por semana = 1 hora al día)

Un verano que nunca olvidará

Fuera del aula, un programa complementario de actividades sociales está diseñado para hacer que el proceso de aprendizaje de Ucrania interactiva y divertida. Hay una variedad de oportunidades ofrecieron- excursiones semanales a destacados locales culturales, juegos, concursos de talento, fiestas, barbacoas, conciertos, etc. El programa es amplio y excitante. Siempre hay algo que hacer y se anima a los estudiantes a participar.

verano

Aunque el estudio de Ucrania es el principal objetivo para nuestros estudiantes, también queremos que se relajen y se diviertan! Nuestro programa es el equilibrio perfecto de aprendizaje y diversión. Que son capaces de mejorar sus habilidades lingüísticas mientras se sumerge en el verdadero estilo de vida europeo.

MAESTROS

Todos los maestros de la Escuela de Lengua y Cultura de Ucrania son profesionales cualificados en la enseñanza del ucraniano como lengua extranjera. Ellos tienen experiencia en la enseñanza grupos amplios, así como trabajar en una base de uno-a-uno con los estudiantes de los diferentes niveles. Presentan lecciones interesantes y desafiantes nivel apropiado. Los estudiantes son enseñados constantemente y se les anima a utilizar lo que aprenden en la conversación, asegurando que aprendió de Ucrania se puede aplicar en un entorno cotidiano.

profesor

Comodidades

Nuestra escuela está equipada con las últimas capacidades multimedia, informáticos, de vídeo y audio. Tenemos un amplio auditorio multimedia para conferencias y aulas para clases individuales. La escuela también tiene un laboratorio de computación y una cafetería con servicio completo. Escuela de Ucrania Lengua y Cultura de instalaciones y los jardines proporcionan un excelente ambiente de aprendizaje.

instalaciones

Lviv - la capital cultural de Ucrania

La participación en cursos de idiomas de Ucrania ofrece a los estudiantes una oportunidad única para una inmersión total en una de las ciudades más vibrantes y culturalmente diversas en Europa.

Lviv es una ciudad distintivo en el que la historia, la cultura y la mentalidad del Este y del Oeste se unen para una experiencia cultural excepcional. La ubicación geográfica de Lviv en la intersección de las culturas y civilizaciones ha influido en su desarrollo en una capital cultural importante. A pesar de diversos padecimientos trajeron sobre por numerosas guerras dentro larga historia de Lviv, la mayor parte de los monumentos arquitectónicos impresionantes de la ciudad permanecen intactos.

Lviv es un museo al aire libre que muestra tanto la cultura tradicional de Ucrania y el encanto clásico europeo. La ciudad es a menudo llamado acertadamente "el alma de Ucrania", y ofrece muchos monumentos arquitectónicos, una ópera de fama mundial, un sinfín de interesantes museos y galerías de arte, cervecerías históricas, parques y áreas naturales. Los visitantes siempre se toman con cafés al aire libre de Lviv, calles adoquinadas, y sobre todo la hospitalidad cálida y genuina de sus habitantes.

Lviv

comodidades de la cubierta

Es importante que se sienta cómodo y cuidado tomado de cuando se está fuera de casa. En la Escuela de Lengua y Cultura de Ucrania (Šulc), garantizamos un alto nivel de alojamiento de vivienda. Puede elegir entre vivir en una de nuestra nueva - Morada de la Universidad con otros estudiantes, o para elegir una casa de familia con una familia local que cuida. Cualquiera que elija, nos aseguraremos de que se sienta como en casa.

¿Quien es elegible?

estudiantes universitarios y graduados de todas las carreras interesados ​​en estudios europeos de Ucrania o de Oriente, lengua ucraniana, la cultura y el patrimonio son elegibles para aplicar.

Adultos, estudiantes universitarios, y no estudiantes también son elegibles.

Cuidado y mantenimiento

En UCU entendemos que con el fin de alcanzar su potencial académico, los estudiantes necesitan sentirse seguros, felices y confiados durante su tiempo con nosotros. Esto es por lo que estamos comprometidos a proporcionar un nivel sin precedentes de apoyo a los estudiantes. Esto incluye información detallada previa a la llegada, el cumplimiento de los estudiantes en el aeropuerto o estación de tren, la orientación completa a la llegada, asesoramiento personal para la duración del programa, y ​​el manual de un detallado estudiantes.

Nuestra escuela ofrece un paquete de servicios completo que incluye matrícula, alojamiento, comidas, la mayoría de los programas culturales, de cuidado personal y atención.

apoyo

Para solicitar el programa de verano en Lviv

  • Por favor completar el formulario de solicitud en línea
  • Espere una carta de aceptación oficial (se espera en 3 días; podemos pedirle a algún tipo de documentación adicional)
  • Pagar la cuota de inscripción (dentro de los 10 días hábiles a partir de la aceptación)

Fecha de cierre :

  • Sesión A - 30 may
  • Sesión B - 15 de junio

Comisiones

Estándar: 40 horas presenciales por semana

  • 2 semanas: 80 horas / 5 ECTS / $ 1.370
  • 3 semanas: 120 horas / 8 ECTS / $ 1830
  • 4 semanas: 160 horas / 10 ECTS / $ 2.340
  • 5 semanas: 200 horas / 12 ECTS / $ 2,900
  • 6 semanas: 240 horas / 14 ECTS / $ 3.310

El paquete incluye:

  • Inscripción, matrícula
  • Todas las clases y sesiones prácticas
  • alojamiento de vivienda (habitación doble con acceso a Internet)
  • Plan de comidas (cena de bienvenida, desayuno y cena de lunes a viernes, cena final)
  • Todas las excursiones incluidas en el programa de verano (ver lista)
  • Información previa a la llegada
  • estudiantes de bienvenida en el aeropuerto, el tren o estación de autobuses
  • orientación totalidad a la llegada
  • asesoramiento personal en el idioma nativo del estudiante
  • Manual estudiantes detalladas
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Ucranio
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
junio 2019
julio 2019
Duration
Duración
2 - 6 semanas
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Ukraine - Leópolis, Óblast de Leópolis
Fecha de inicio : junio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : julio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
junio 2019
Ukraine - Leópolis, Óblast de Leópolis
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
julio 2019
Ukraine - Leópolis, Óblast de Leópolis
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto