De Verano De Inglés General (15 Horas)

Cie-Oxford

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

De Verano De Inglés General (15 Horas)

Cie-Oxford

foto

El curso

Nuestros programas de verano son una manera emocionante y eficaz para que usted pueda mejorar su Inglés, mientras que vivir y estudiar en una de las más famosas, estimulante del mundo, y bellas ciudades. Si elige un curso de 15 horas, sólo tendrá clases de la mañana.

En las mañanas

Comenzando a las 9:00 am, tendrá tres horas de clases de inglés general en un grupo de no más de doce estudiantes. Para las primeras 2 horas, trabajamos con un libro de texto para que pueda mejorar las 4 habilidades: hablar, escuchar, leer y escribir, así como la gramática y el vocabulario. La tercera hora se centra en las técnicas de estudio Inglés práctico y para ayudarle a utilizar el Inglés que ha aprendido.

Nuestros profesores cualificados le ayudará a mejorar sus habilidades del idioma inglés y durante los meses de verano hay un mayor énfasis en la interacción y la comunicación en las lecciones.

foto

En las tardes

Después del almuerzo, usted tiene varias opciones:

  • Las actividades sociales: La mayoría de los estudiantes se unen a nuestras actividades sociales para una excursión agradable locales, tales como pasear en barca por el río, recorriendo una de las históricas universidades de Oxford, o disfrutar de crema de té en un café. Las actividades sociales funcionan generalmente de 1:30 pm y se terminan a las 4:00 pm. Actividades de verano y excursiones para adultos
  • Las clases en grupo: Los estudiantes pueden unirse a una clase de grupo de 2 horas (Inglés Intensivo, INT25). Las clases de la tarde serán multi-habilidades y basado en temas, que también pueden incluir vídeos, proyectos de trabajo, conversación, etc.
  • Uno-a-uno clases: Los estudiantes de cualquier edad pueden tener uno-a-uno clases con un profesor privado en cualquier materia (Inglés de Negocios, Inglés Académico, Inglés Médico, etc.).
  • Explorar: Usted puede explorar Oxford por su cuenta o con la familia, amigos o compañeros de clase.

Todos los estudiantes menores de 18 años se recomienda encarecidamente a asistir a un programa de tiempo completo (15 horas de clases de la mañana, además de clases de la tarde / actividades). Cualquier estudiante menor de 18 años que la elección de no asistir a las actividades de la tarde / lecciones deben obtener permiso por escrito de un padre o tutor.

foto

Estudio en la Universidad de Oxford

Las clases de verano para los estudiantes mayores de 15 años + celebrarán normalmente en Lady Margaret Hall, Universidad de Oxford o en cualquier otro lugar fuera Bocardo House, como la Unión de Oxford o una de las otras facultades de la Universidad de Oxford de renombre mundial. La edad media de nuestros estudiantes es 17/18, aunque nosotros atender a todos los grupos de edad.

ALMUERZO

Todos los estudiantes se les proporciona una amplia selección de comida caliente fresca todos los días. Hay una amplia variedad de platos recién preparados, incluyendo platos principales, entrantes, ensaladas, postres, bebidas y frutas.

Hechos clave

Se proporcionan todos los materiales del curso. Usted recibirá un certificado al final del curso que indica su nivel de acuerdo con el Marco Común Europeo.

Alojamiento

Si elige el programa de Familia, haremos los arreglos para que usted permanezca con una familia británica, tomar el desayuno y la cena con ellos. Durante las horas de comida, se puede chatear con su familia sobre su día y la vida en Inglaterra. Nuestros estudiantes a menudo se mantienen en contacto con sus familias de acogida mucho después de que termine el verano.

Información del curso

  • Código del curso: VERANO 15+
  • Fechas de inicio: Todos los lunes (julio-agosto)
  • Costo del curso: 230 £ (GE15) £ 60 Día de la semana Actividades + £ 60 sábados Excursiones
  • Edad mínima: 15
  • Nivel: Principiante - Avanzado
  • Por clase: 12 personas máximo
  • Número de horas por semana: 15 horas
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
1 - 12 semanas
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
230 GBP
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Oxford, Inglaterra
Fecha de inicio: Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
United Kingdom - Oxford, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
Los costos de formación por semana