Datos De La Escuela De Verano De Barcelona La Ciencia

Barcelona Graduate School of Economics

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Datos De La Escuela De Verano De Barcelona La Ciencia

Barcelona Graduate School of Economics

El objetivo principal de la Escuela de Verano de la Ciencia de datos es introducir a los participantes a algunas de las herramientas y métodos de la ciencia de datos. El curso proporcionará:

  • Un entrenamiento práctico sobre el almacenamiento de datos, la informática y el aprendizaje de máquina computacional.
  • Una buena introducción a la máquina de aprendizaje para los Sistemas de Recomendación
  • Una introducción a algunos temas modernos de aprendizaje automático, por ejemplo profundo de aprendizaje.

calendario de cursos para el 2016

hkpùòk

Esquema del curso

La caja de herramientas de Datos Científicos (8 horas)

Esta será una sesión práctica en la que se introdujo una serie de herramientas que se utilizan comúnmente en la ciencia de datos.

  • Introducción a Python para aprendizaje automático y herramientas de datos, pandas, scikit-learn, NumPy través de estudios de casos
  • SQL básico (interfaces para R, Python, extracción de datos, etc.)
  • Introducción a R para el aprendizaje automático y paquetes como dplyr, tidyr, reshape2, ggplot2, a través de estudios de casos

Introducción a Machine Learning para Sistemas de Recomendación (6 horas)

  • filtrado colaborativo basado en la memoria
  • basado en el modelo de filtrado de contenido, factorización de la matriz, restringidos Boltzmann Máquinas
  • Consciente del contexto de filtrado de contenido, Tensor de factorización, Máquinas Factorización
  • Aprender a clasificar para el filtrado colaborativo
  • Diversificación
  • recomendaciones basadas en el contenido

Advanced Data Ciencia y la máquina temas de aprendizaje (6 horas)

  • El aprendizaje no supervisado, k-means clustering, métodos espectrales, la agrupación jerárquica
  • Modelos gradiente Impulsado
  • Redes Neuronales profunda, de regresión logística para Redes profunda creencia
  • Convolucionales Redes Neuronales
  • Recurrentes Redes Neuronales

Las actividades requeridas

El curso incluye sesiones prácticas donde se aplicarán los métodos introducidos en los conjuntos de datos del mundo real. El curso también incluirá las tareas después de cada sesión. Estas asignaciones estarán en una forma de ejercicios de programación donde los participantes implementar algoritmos aprendidos en las clases.

La escuela de verano se centra en la implementación de los algoritmos que se enseñan en la clase a través de sesiones prácticas y tareas. Por lo tanto, es importante para configurar el entorno de la computación para prepararse para la escuela de verano.

Se espera que cada participante tenga acceso a un ordenador portátil o un ordenador personal para llevar a cabo las tareas de computación del programa.

Se anima a los participantes a utilizar una basado en Unix sistema operativo. Estos incluyen todas las versiones de los sistemas operativos Linux y Mac. Los usuarios de Windows se les anima a instalar una partición o una máquina virtual con una distribución de Linux (por ejemplo, Ubuntu o Fedora sistema operativo). Una gran parte de las herramientas están diseñadas para sistemas Unix / Linux y trabajar en un ambiente así es mucho más fácil.

Todos los participantes deben instalar los siguientes programas antes de que comience la escuela de verano. Son muy comunes y debe ser fácil de encontrar información en Internet sobre la forma de instalarlos en su ordenador con el sistema operativo específico.

  • R
  • Rstudio - IDE para R
  • Python, a través de, por ejemplo, Anaconda
  • Spyder - IDE para Python
  • MySQL

Los participantes que utilicen las máquinas de Windows deben además instalar los siguientes programas:

  • masilla
  • FileZilla

Vamos a proporcionar a los estudiantes con un servidor virtual en el que se garantizan todas las herramientas para trabajar. Para ello vamos a utilizar Amazon Web Services (AWS), uno de los principales proveedores de servicios de cloud computing. En lugar de utilizar sus ordenadores personales, los participantes pueden utilizar el servidor virtual para realizar las tareas de computación. Un requisito para esto es tener una cuenta en AWS, y se espera que los participantes tengan una cuenta antes de iniciar el programa. También vamos a utilizar AWS para demostrar cómo escalar fácilmente sus tareas de computación con el cloud computing.

Los participantes se les anima (aunque no es necesario) para familiarizarse un poco con Python, R, y MySQL antes del curso.

Requisitos de entrada

  • Los participantes deben tener un conocimiento básico de Álgebra Lineal, conocimientos básicos de informática y familiaridad con cualquier tipo de lenguaje de programación (no necesariamente R, pitón)
  • conocimiento práctico de Inglés

Hay espacio limitado en los cursos de verano de Barcelona GSE. Entre los candidatos que cumplan con los criterios de elegibilidad, la Barcelona GSE seleccionará las personas con carreras profesionales y / o académicos más destacados.

PROCESO DE ADMISIÓN

Los candidatos interesados ​​deben aplicarse antes del 30 de mayo. Después de este plazo, el lugar no puede ser garantizada. Capacidad de los cursos es limitado. Algunos cursos pueden cerrar antes del 30 pueden variar dependiendo de la demanda.

Las solicitudes serán evaluadas por los directores de programas y los candidatos serán informados de su decisión. Un documento que se adjunta a nuestra respuesta con la información de pago.

ALOJAMIENTO

Una amplia gama de alojamiento a corto plazo está disponible para los participantes del campus cerca de la Escuela de Verano Barcelona GSE. Los estudiantes y los participantes pueden aprovechar las ofertas con descuento al reservar alojamiento con uno de nuestros socios de vivienda. Estos socios podrán ofrecer varias opciones de alojamiento asequible a medida para adaptarse a diferentes necesidades, incluyendo: pisos, apartamentos, hostales y hoteles, pisos compartidos, y una residencia de estudiantes.

CERTIFICADO

Al término de las Escuelas de Verano, los participantes recibirán un certificado por la cantidad de horas cursadas. Todos los cursos de la Barcelona GSE requieren un promedio de dos veces las horas de clase para las lecturas, pre-lecturas y preparación de clases. Los estudiantes interesados ​​deben consultar con sus universidades para ver si estas horas son transferibles a los créditos ECTS.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
2 - 10 días
Tiempo Parcial
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Spain - Barcelona, Cataluña
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Spain - Barcelona, Cataluña
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto