Lee la descripción oficial

Ciencia de datos para científicos que no son de datos: modo de estudio

  • Opción 1: capacitación pública de 5 días
  • Opción 2: entrenamiento en la empresa

Data Science para científicos que no son de datos: ¿por qué?

El análisis de datos se ha vuelto crítico para muchos tomadores de decisiones empresariales. Con herramientas nuevas, potentes y asequibles disponibles en el mercado, cada vez más empresarios descubren que están facultados para hacer algo inteligente con sus datos. Como resultado, muchas empresas ya tienen una cantidad de superusuarios valiosos. Su función híbrida salva la brecha entre el científico de datos técnico de alto nivel y el analista de descubrimiento de datos más orientado a los negocios.

En esta capacitación única de 5 días, usted adquiere la experiencia y las habilidades para realizar algunas de las funciones analíticas que tradicionalmente se han reservado para los Científicos de Datos.

Data Scientists - escasez mundial

La demanda de Data Scientists continúa creciendo más allá del suministro. Empresas de todo tipo están sintiendo la aguda escasez de Data Scientists entrenados hoy. Empoderar a las personas de negocios para que hagan la mayor parte del análisis de los datos permite que los Data Scientists altamente capacitados se centren en las cosas que requieren su experiencia específica.

Como usuario comercial / no científico de datos, puede tener éxito en esta posición crítica, pero solo si tiene las herramientas y los procesos adecuados. Debe poder analizar los datos sin tener un extenso conocimiento técnico de las aplicaciones e infraestructura de TI subyacentes. La preparación de datos de autoservicio y las herramientas analíticas avanzadas le brindarán la capacidad de realizar la tarea fundamental de combinar Big Data con los problemas y oportunidades de su organización. El creciente conjunto de potentes herramientas de autoservicio disponibles en el mercado lo hacen posible.

Data Science para científicos que no son de datos: ¿a quién debería asistir?

¿Su función principal de trabajo está fuera del campo de estadísticas y análisis? ¿Tiene una función de línea de negocio, es analista de negocios, analista de datos o miembro del equipo de inteligencia empresarial (BI) o de TI? ¿Desea practicar las capacidades de autoservicio de preparación de datos de SAS y la facilidad de uso de análisis avanzados para explorar y visualizar datos? ¡Entonces este es el entrenamiento para ti!

Hemos desarrollado un plan de estudios único de 5 días para abordar específicamente las necesidades de capacitación de los que no son científicos de datos / usuarios de negocios. Si está dispuesto a aprender nuevos métodos y usar nuevas herramientas, independientemente de si usa actualmente el software SAS o no, entonces únase a esta capacitación de 5 días para el Científico no relacionado con los datos.

Ciencia de datos para científicos no relacionados con los datos: en la empresa

Con al menos 5 delegados, una capacitación interna podría ser su mejor opción. Una capacitación en la empresa tiene varias ventajas. Eso:

  • Te ahorra tiempo y dinero
  • le permite entrenar en la comodidad de su propio ambiente de trabajo
  • Se llevará a cabo en una fecha elegida por usted y conveniente para usted
  • Los temas sensibles se pueden debatir abiertamente porque no hay personas de afuera presentes

Data Science para científicos que no son de datos: requisitos previos

Como participante en la capacitación de Data Science para no científicos de datos, debe tener un sólido conocimiento del dominio de negocios y estar familiarizado con el trabajo con datos. No se requiere conocimiento de programación. No se necesita experiencia SAS previa. Una comprensión básica de las estadísticas y la voluntad de aprender es todo lo que necesita. Proporcionaremos acceso a material de aprendizaje en línea antes de la capacitación para ayudarlo a comenzar.

Ciencia de datos para científicos que no son de datos: ¿qué aprenderás?

Después de esta capacitación de 5 días, podrá realizar las principales tareas relacionadas con los datos para el científico no científico utilizando las capacidades de apuntar y hacer clic de SAS Visual Analytics: acceso a datos y manipulación de datos, exploración de datos mediante análisis y construcción modelos predictivos Aprenderá cómo:

  • cargar datos de diferentes formatos
  • preparar datos para el análisis
  • analizar datos utilizando una visualización de datos efectiva
  • construir y comparar herramientas de minería de datos

Data Science para científicos que no son de datos: número de participantes

Debido al carácter interactivo de esta capacitación y para optimizar los beneficios que se derivan de varios ejercicios, mantenemos la cantidad de participantes limitada.

Data Science para científicos que no son de datos: nivel de formación

La capacitación en Ciencia de Datos para no Científicos de Datos se llevará a cabo en un nivel de licenciatura.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 8 otros cursos de International Management Forum Academy »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
5 días
Tiempo completo
Precio
3,475 EUR
(IVA excl.) Por persona. La tarifa incluye todos los almuerzos, café / té y los materiales de capacitación (en línea).
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización