Das diploma ejecutivos en la gestión de las TIC o la utilidad

General

Descripción del programa

Diploma Ejecutivo (DAS)

¿Está buscando un desafío profesional y perfeccionamiento profesional? A continuación, obtener su Diploma Ejecutivo, en la Comunicación (TIC) o la utilidad de administración de la información y, y se convierten en parte de nuestra red!

El Diploma Ejecutivo proporcionará a los participantes las habilidades analíticas, funcionales e interpersonales necesarias para el éxito en un TIC cada vez más complejo y global, así como de negocios Utilidad y entorno de gestión.

El Diploma Ejecutivo en las TIC o la utilidad de administración representa un total de 10 semanas de curso con 20 módulos y se puede completar a tiempo parcial o tiempo completo. El programa está organizado en bloques semanales (de lunes a sábado), con cada bloque consta de dos módulos. La mitad del tiempo de clase se dedica a la adquisición de nuevos conocimientos en el área de concernend tema, mientras que el tiempo restante se asigna a los estudios de trabajo y casos prácticos (en TIC o la utilidad de administración).


lenguaje de instrucción


Inglés es el único idioma de instrucción. Los participantes en los cursos de IIMT por lo tanto, requiere el conocimiento de esa lengua.


exámenes


Cada uno de los 20 módulos va seguido de un examen escrito u oral basado en el material cubierto durante los cursos. Con éxito los exámenes pueden ser completados posteriormente reconocido por el programa Executive MBA IIMT.


Créditos ECTS


Al completar un Diploma Ejecutivo, los estudiantes reciben 60 créditos ECTS, incluyendo el Diploma Ejecutivo reconocido internacionalmente en las TIC o la utilidad de administración de la Universidad de Friburgo.

Estructura del Curso

Los programas ejecutivos están diseñados como una serie de módulos organizados en torno a diferentes áreas temáticas con uno, dos o tres módulos en cada materia. Cada módulo abarca un nivel de dificultad creciente. El conocimiento teórico que se proporciona en el comienzo es seguido por el enfoque en la solución de problemas prácticos, y en el conocimiento específico en los temas seleccionados.

Última actualización oct. 2016

Acerca del centro educativo

El IIMT es un centro de competencia principal de la Información y la Comunicación (TIC) y de servicios públicos (electricidad, gas y agua) que ofrece gestión de programas de formación ejecutiva y la i ... Leer más

El IIMT es un centro de competencia principal de la Información y la Comunicación (TIC) y de servicios públicos (electricidad, gas y agua) que ofrece gestión de programas de formación ejecutiva y la investigación. A través de su red internacional altamente desarrollados de los socios y patrocinadores de la industria y el mundo académico, el IIMT mejora constantemente sus competencias y toma una posición excelente y competitiva en el mercado nacional y mundial. Para fortalecer aún más su red, el IIMT está afiliado a varias organizaciones de prestigio y apoyo a través de sus órganos. Parte de la Universidad de Friburgo &nbsp La Universidad de Friburgo es la única universidad completamente bilingüe en Europa. Tanto la ciudad de Friburgo y la Universidad representan un lugar de encuentro de dos culturas diferentes: francés y alemán. Sobre la base de esta diversidad cultural, en diciembre de 1995, la Universidad de Friburgo, estableció el instituto internacional de gestión de la tecnología (IIMT), en cooperación con la industria. &nbsp El instituto se apoya en gran medida por la financiación de la industria que complementa la financiación de la Universidad. En consecuencia, la continuación de la institución y su trabajo puede estar seguro, sin comprometer su independencia académica. &nbsp&nbsp En la actualidad, IIMT &nbsp El IIMT es la única institución académica en los programas de Europa que ofrecen formación de ejecutivos con un enfoque especial sobre las TIC o la utilidad de administración. El IIMT combina los conceptos teóricos más recientes de gestión con el conocimiento práctico de las TIC internacionales o empresas de servicios públicos, señalando evidencias de culturas muy diferentes y mentalidades, y permitir una evaluación precisa de las condiciones en otros mercados. Leer menos