La seguridad cibernética

Tel Aviv University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

La seguridad cibernética

Tel Aviv University

Durante las últimas tres décadas, el Estado de Israel, "The Start-Up Nation", ha mantenido su posición como una potencia líder para la innovación en seguridad cibernética. Te invitamos a unirte a nosotros mientras examinamos tanto el mundo de la guerra cibernética y las amenazas a la seguridad como las tecnologías fundamentales de los sistemas de ciberseguridad, incluida la criptología; Función hash; Crypto-Techniques; Cifrado asimétrico; y mucho más.

Oportunidades adicionales

Nuestros estudiantes inscriptos en el programa Cyber ​​Security también tienen la oportunidad única de participar en "Cyber ​​Week", que es una conferencia internacional anual líder en ciberseguridad celebrada en Tel Aviv University . Cyber ​​Week 2018 ocurrirá la semana anterior a la fecha de inicio de nuestro programa. La conferencia ofrece una reunión única de expertos en ciberseguridad, que reúne a líderes de la industria, nuevas empresas, inversores, académicos, diplomáticos y otros funcionarios gubernamentales. Al ofrecer un intercambio de conocimiento, métodos e ideas que invitan a la reflexión, los eventos de la conferencia incluirán mesas redondas, paneles, talleres, foros, BSides, concursos, y más. En el pasado, Cyber ​​Week ha recibido a más de 5,000 asistentes de más de 50 países. La conferencia está organizada por el Centro de Investigación Cibernética Interdisciplinario Blavatnik (CICR), el Taller Yuval Ne'eman de Ciencia, Tecnología y Seguridad, Tel Aviv University , la Dirección Nacional de Ciberdelincuencia israelí dependiente de la Oficina del Primer Ministro y el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Plan de estudios

Tecnologías fundamentales de los sistemas cibernéticos (4 créditos)

Programas de estudio de muestra muy pronto.

Costos

Tasa de solicitud

Costes adicionales

A los estudiantes que participen en Cyber ​​Week se les cobrarán $ 400 adicionales; esto cubre la entrada a Cyber ​​Week y la tarifa de vivienda adicional para esa semana.

requerimientos de aplicacion

Elegibilidad

Abierto a estudiantes universitarios que tienen un promedio de calificaciones de 80% (escala 3.0 / 4.0) y superior. Los estudiantes deberían haber tomado al menos un curso anterior en Informática o un campo relacionado.

Documentos de solicitud requeridos

Una aplicación completa consiste en la presentación de todos los documentos requeridos en un archivo adjunto a la aplicación en línea.

  • Formulario de solicitud en línea,
  • Cuota de solicitud $ 60 USD,
  • Las transcripciones oficiales de todas las instituciones de educación superior a las que asistió, incluida una copia de los diplomas recibidos,
  • Dos cartas de recomendación académica,
  • Comando de Inglés Demostrado: Todos los solicitantes deben demostrar su competencia en inglés validada mediante un examen TOEFL o IELTS. Los exámenes deben tomarse antes de la fecha límite de solicitud, y la agencia de evaluación debe enviar los puntajes oficiales directamente a la oficina de TAU International. El código ETS de TAU International es 7704. Examen TOEFL (puntaje mínimo: escrito 582, basado en computadora 223 o iBT 89) Prueba IELTS (puntaje mínimo: 6.5). Excepción: Los estudiantes cuya educación primaria y secundaria se llevó a cabo en Australia, Canadá, Gran Bretaña, Irlanda, Nueva Zelanda o los Estados Unidos están exentos de este requisito. Tenga en cuenta que los estudiantes que nacieron en uno de estos países, pero que fueron educados en otro lugar, deberán cumplir con el requisito de dominio del idioma inglés para completar su solicitud.

Formas requeridas antes de la partida

  • Una copia del pasaporte válido
  • Una foto de pasaporte
  • Planilla médica
  • Carta de acuerdo
  • Formulario de depósito de seguridad

Alojamiento

Los estudiantes que participan en los Programas de verano de TAU International son elegibles para vivir en nuestros dormitorios Einstein, adyacentes al campus (según disponibilidad). El costo es de $ 800 USD por mes. Los dormitorios se dividen en suites de dos habitaciones compartidas por dos estudiantes por habitación. Cada suite está amueblada e incluye aire acondicionado, TV por cable, acceso inalámbrico a Internet, cocina americana y baño.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización January 16, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
junio 2019
Duration
Duración
25 días
Tiempo completo
Price
Precio
2,000 USD
tarifa adicional de $ 400 para participar en Cyber ​​Week.
Information
Deadline
Contacto
*Students participating in Cyber Week must arrive on June 16
Locations
Israel - Tel Aviv-Yafo, Distrito de Tel Aviv
Fecha de inicio : junio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
*Students participating in Cyber Week must arrive on June 16
Fecha de finalización Contacto
Dates
junio 2019
Israel - Tel Aviv-Yafo, Distrito de Tel Aviv
Fecha límite de inscripción Contacto
*Students participating in Cyber Week must arrive on June 16
Fecha de finalización Contacto