ACADEMICCOURSES

Tiempo Parcial Estudios de cursos en Terapia de spa en Estados Witney Reino Unido 2020/2021

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Oxfordshire es el condado de Oxford. Con Oxford es el principal centro educativo, sólo hay una universidad en Oxfordshire que no se encuentra directamente en sí mismo, sino en Oxford Banbury.

Tiempo Parcial Curso en Terapia de spa en Estados Witney en el Reino Unido

3 resultados en Terapia de spa, Witney Filter

Curso en CIDESCO, CIBTAC y OICB Spa Beauty

Curso
<
Tiempo completo
<
10 meses
Inglés
Campus

El último curso de terapia de belleza, que lleva a CIDESCO, CIBTAC

Leer más

Cursos cortos CIBTAC para estudiantes internacionales de terapia de belleza

Curso
<
Tiempo completo
<
4&nbsp;-&nbsp;6 meses
Inglés
Campus

Estos cursos cortos, que conducen a las calificaciones de CIBTAC, se recomiendan encarecidamente para los estudiantes que deseen alcanzar el nivel más alto en terapia de belle ...

Leer más

Curso en ITEC NVQ 2 Beauty Therapy

Curso
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

Este curso de 1 año de terapia de belleza a tiempo parcial es ideal para aquellos que desean estudiar a tiempo parcial y aún obtener una calificación reconocida a nivel nacion ...

Leer más