ACADEMICCOURSES

Tiempo Parcial Estudios de cursos en Técnico en manicura en Estados Johannesburgo Sudáfrica 2020/2021

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Un técnico de uñas puede ser una carrera emocionante para las personas que se embarcan en. Para aquellos que quieren añadir a sus habilidades como un esteticista o un estilista del salón, esta carrera puede ser una opción ideal.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Tiempo Parcial Curso en Técnico en manicura en Estados Johannesburgo en Sudáfrica

1 resultados en Técnico en manicura, Johannesburgo Filter

Curso de Terapia de Belleza - Short Programa de uñas Tecnología

Damelin Part Time
Curso
feb. 2021
<
A tiempo parcial
<
60 años
Campus

La duración del programa es de 60 horas, y la matrícula es cara a cara. Cada escuela tiene un horario Damelin matrícula diferente. Los programas se ofrecen durante la semana, ...

Leer más