ACADEMICCOURSES

Cursos en Recursos Humanos en Australia

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Un programa en Recursos Humanos prepara a los estudiantes para incorporarse en el mercado laboral en varios tipos de organizaciones y compañías. En su programa, los estudiantes exploran una serie de temas relevantes como Derecho laboral, igualdad salarial, comportamiento organizacional, gestión y liderazgo.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Curso en Recursos Humanos en Australia

4 resultados en Recursos Humanos, Australia Filter

Curso de liderazgo y gestión del cambio centrado en las personas

Curso
<
A tiempo parcial
<
3 semanas
Inglés
En línea

Aprenda cómo llevar a las personas con usted mientras lidera o gestiona el cambio organizacional y navega por los desafíos para mantenerlos a bordo.

Leer más

Coaching Para Profesionales De Recursos Humanos

Curso
<
A tiempo parcial
<
3 días
Campus

Este programa ayuda a fortalecer sus propias habilidades de liderazgo y aprender a construir la relación de coaching para desarrollar las habilidades de los demás.

Leer más

Curso de Habilidades de Gestión de Personas

Curso
<
A tiempo parcial
<
5 semanas
Inglés
En línea

Explore los métodos, estrategias y principios clave de la gestión de recursos humanos y desarrolle su propio estilo de gestión.

Leer más

Desarrollo De Liderazgo Para Los Profesionales De RRHH

Curso
<
A tiempo parcial
<
5 días
Campus

Desarrollado a través de una colaboración entre la CCL y la Sociedad para la Gestión de Recursos Humanos (SHRM), este programa te prepara para convertirse en un líder más efic ...

Leer más