close

Filtros

Ver resultados

Cursos en Pintura en el Reino Unido

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías. Pintura implica el uso de una variedad de medios para crear obras de arte. Un programa sobre este tema podría enseñar a los estudiantes sobre el diseño, la estética y la historia del arte, así como una varied… Más información

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Pintura implica el uso de una variedad de medios para crear obras de arte. Un programa sobre este tema podría enseñar a los estudiantes sobre el diseño, la estética y la historia del arte, así como una variedad de técnicas que se pueden utilizar para crear pinturas.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Curso en Pintura en el Reino Unido

Leer menos
Más información sobre estudiar en el Reino Unido
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
South Bank, Reino Unido

Este curso práctico le presentará una variedad de enfoques, métodos y técnicas de pintura y dibujo a través de varios proyectos.

Este curso práctico le presentará una variedad de enfoques, métodos y técnicas de pintura y dibujo a través de varios proyectos. -
Curso
Tiempo completo
Inglés
agosto 2021
En línea