ACADEMICCOURSES

Educación a distancia Cursos en Marketing de moda en Estados Inglaterra Reino Unido 2021

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Los programas de Márketing de Moda están enfocados a los aspectos artísticos y corporativos de la industria de la moda. Los estudiantes pueden aprender sobre análisis de mercados, comercialización visual, compras de moda, identificación de tendencias, diseño de moda y gestión de campañas promocionales.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Educación a distancia Curso en Marketing de moda en Estados Inglaterra en el Reino Unido

2 resultados en Marketing de moda, Inglaterra, Educación a distancia Filter

UX y la semana diseño digital

Future London Academy
Curso
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
5 horas
Inglés
En línea

Estructura del programa: Almuerzo: entre las sesiones de la mañana y la tarde tendremos un breve descanso cuando tendrá la oportunidad de almorzar y disfrutar del entorno de l ...

Leer más

Curso online de moda y el futuro de las marcas

Conde Nast College
Curso
06 abr. 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
6 semanas
01 abr. 2021
Inglés
En línea

Diseñado para cualquier persona interesada en la marca y el marketing de moda, este curso explora las formas en que las marcas de moda se involucran, se comunican y se conecta ...

Leer más