Filter
Curso
Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor 2 Estudios de cursos en Mantenimiento del automóvil 2019/2020

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Curso en Mantenimiento del automóvil

Leer más Leer menos

2 resultados en Mantenimiento del automóvil

IEEF Instituto Español para la Educación y la Formación

Este curso de Mecánica y Electricidad de Vehículos Industriales sigue las especificaciones del BOE para esta formación. Nuestro alumnado es conocido por las principales e ... [+]

Descripcion del Curso

Este curso de Mecánica y Electricidad de Vehículos Industriales sigue las especificaciones del BOE para esta formación. Nuestro alumnado es conocido por las principales empresas del sector, que los solicitan para prácticas (y en muchos casos, para contratación). Nuestro es altamente apreciado por las empresas con las que tenemos convenio de prácticas.

Al finalizar tendrás el título de Técnico en Mecánica y Electricidad de Vehículos Industriales, y los certificados correspondientes. Tendrás derecho a 500 horas de prácticas en empresas líderes en el sector, con posibilidades reales de conseguir trabajo.

Si lo prefieres, este curso también es impartido en línea.... [-]

Spain Madrid
Septiembre 2019
Español
Campus
En línea
Más información en español
IEEF Instituto Español para la Educación y la Formación

Conviértete en un especialista certificado, realiza prácticas en las mejores empresas, y trabaja en lo que te gusta ... [+]

Descripción del curso de Chapa y Pintura

Este curso de chapa y pintura del automóvil sigue las especificaciones del BOE para esta formación. Nuestro alumnado es conocido por las principales empresas del sector, que los solicitan para prácticas (y en muchos casos, para contratación).

Al finalizar tendrás el título de Técnico en Chapa y Pintura del Automóvil, y los certificados correspondientes. Tendrás derecho a 500 horas de prácticas en empresas líderes en el sector, con posibilidades reales de conseguir trabajo.

Si lo prefieres, este curso también es impartido en línea.

¿Qué voy a aprender?

Al finalizar el curso, serás capaz de identificar las partes de a carrocería del vehículo, las herramientas y sus usos, los sistemas de ensamblado y de soldadura utilizados en la carrocería, así como procesos de reparación. Además podrás reparar un vehículo para pintarlo, y conocerás el proceso y la colorimetría utilizada.... [-]

Spain Madrid
Septiembre 2019
Español
Campus
En línea
Más información en español