close

Filtros

Ver resultados

13 Cursos en Gestión de compras 2021

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Curso en Gestión de compras

Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Convertas
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

La planificación es la fase más crítica y la más difícil de cualquier operación de adquisición. Proporciona dirección hacia cómo la función pretende asegurar la seguridad de s ... +

La planificación es la fase más crítica y la más difícil de cualquier operación de adquisición. Proporciona dirección hacia cómo la función pretende asegurar la seguridad de suministro de la organización. Cuando se trata de la gestión de ofertas, un plan de adquisición de sonido ayudará a equilibrar los objetivos a menudo conflictivos de generar ahorros y satisfacer a los clientes internos. -
Curso
Tiempo completo
5 días
Inglés
Campus
 
Londres, Reino Unido

Comenzar en adquisiciones o actualizar sus habilidades de adquisiciones después de un descanso, significa familiarizarse con los "Fundamentos" del tema. Este curso es ideal pa ... +

Comenzar en adquisiciones o actualizar sus habilidades de adquisiciones después de un descanso, significa familiarizarse con los "Fundamentos" del tema. Este curso es ideal para ese propósito. El curso examina cómo se llevan a cabo las adquisiciones corporativas, generalmente en una base competitiva, pero a veces realizando pedidos directos a un proveedor. El curso analizará las ventajas y desventajas de la contratación competitiva y analizará quién hace qué y cuándo lo hace. También explicará los pasos clave del proceso de adquisiciones y examinará ejemplos de documentos de adquisiciones, como la Declaración de requisitos (también conocida como Alcance del trabajo). -
Curso
Tiempo completo
2 semanas
Inglés
07 Jun 2021
Campus
 
Londres, Reino Unido

La excelencia en adquisiciones es más que simplemente operar un proceso. Son necesarias habilidades en la gestión de colegas, proveedores potenciales y alta dirección. Pero qu ... +

La excelencia en adquisiciones es más que simplemente operar un proceso. Son necesarias habilidades en la gestión de colegas, proveedores potenciales y alta dirección. Pero quizás el ingrediente más importante es ejercer juicio. Las adquisiciones implican tomar decisiones y eso puede ser difícil. Un buen gerente de adquisiciones debe poder dejar de lado las preferencias personales de proveedores particulares y operar de manera transparente, pero de tal manera que la organización para la que trabaja tome las decisiones correctas. Estas elecciones se basan en una definición adecuada de las necesidades y una evaluación de cómo y quién puede satisfacer esas necesidades. Este curso explora estos temas de manera integral. -
Curso
Tiempo completo
3 semanas
Inglés
14 Jun 2021
Campus
 

Gana una beca de hasta 10.000,00 

Descubre las opciones que nuestra beca puede brindarte.
Londres, Reino Unido

Comenzar en adquisiciones o actualizar sus habilidades de adquisiciones después de un descanso, significa familiarizarse con los "Fundamentos" del tema. Este curso es ideal pa ... +

Comenzar en adquisiciones o actualizar sus habilidades de adquisiciones después de un descanso, significa familiarizarse con los "Fundamentos" del tema. Este curso es ideal para ese propósito. El curso examina cómo se llevan a cabo las adquisiciones corporativas, por lo general sobre una base competitiva, pero a veces mediante pedidos directos a un proveedor. -
Curso
Tiempo completo
3 semanas
Inglés
07 Jun 2021
Campus
 
Londres, Reino Unido

La excelencia en adquisiciones es más que simplemente operar un proceso. Son necesarias habilidades en la gestión de colegas, proveedores potenciales y alta dirección. Pero qu ... +

La excelencia en adquisiciones es más que simplemente operar un proceso. Son necesarias habilidades en la gestión de colegas, proveedores potenciales y alta dirección. Pero quizás el ingrediente más importante es ejercer juicio. Las adquisiciones implican tomar decisiones y eso puede ser difícil. Un buen gerente de adquisiciones debe poder dejar de lado las preferencias personales de proveedores particulares y operar de manera transparente, pero de tal manera que la organización para la que trabaja tome las decisiones correctas. Estas elecciones se basan en una definición adecuada de las necesidades y una evaluación de cómo y quién puede satisfacer esas necesidades. Este curso explora estos temas de manera integral. -
Curso
Tiempo completo
3 semanas
Inglés
14 Jun 2021
Campus
 
Londres, Reino Unido

La excelencia en adquisiciones es más que simplemente operar un proceso. Son necesarias habilidades en la gestión de colegas, proveedores potenciales y alta dirección. Pero qu ... +

La excelencia en adquisiciones es más que simplemente operar un proceso. Son necesarias habilidades en la gestión de colegas, proveedores potenciales y alta dirección. Pero quizás el ingrediente más importante es ejercer juicio. Las adquisiciones implican tomar decisiones y eso puede ser difícil. Un buen gerente de adquisiciones debe poder dejar de lado las preferencias personales de proveedores particulares y operar de manera transparente, pero de tal manera que la organización para la que trabaja tome las decisiones correctas. Estas elecciones se basan en una definición adecuada de las necesidades y una evaluación de cómo y quién puede satisfacer esas necesidades. Este curso explora estos temas de manera integral. -
Curso
Tiempo completo
2 semanas
Inglés
14 Jun 2021
Campus
 
Londres, Reino Unido

La gestión de la función de adquisiciones en sí misma, a diferencia de la gestión por parte del personal de adquisiciones de contratistas y proveedores, puede marcar la difere ... +

La gestión de la función de adquisiciones en sí misma, a diferencia de la gestión por parte del personal de adquisiciones de contratistas y proveedores, puede marcar la diferencia entre tener un equipo de proveedores de servicios internos puramente administrativo que opera en segundo plano o una función estratégicamente importante que puede ayudar a dar forma el éxito de la empresa. Si el jefe de adquisiciones es un gerente de rango medio, es posible que no cuente con la atención del director ejecutivo. Pero si la empresa tiene un director de adquisiciones en el "C Suite", que trabaja junto con sus pares de finanzas, operaciones y tecnología, entonces es justo asumir que las adquisiciones se consideran clave para implementar la estrategia corporativa. Este curso analiza los aspectos más influyentes y de valor agregado de las adquisiciones. -
Curso
Tiempo completo
2 semanas
Inglés
21 Jun 2021
Campus
 
Londres, Reino Unido

La gestión de la función de adquisiciones en sí misma, a diferencia de la gestión por parte del personal de adquisiciones de contratistas y proveedores, puede marcar la difere ... +

La gestión de la función de adquisiciones en sí misma, a diferencia de la gestión por parte del personal de adquisiciones de contratistas y proveedores, puede marcar la diferencia entre tener un equipo de proveedores de servicios internos puramente administrativo que opera en segundo plano o una función estratégicamente importante que puede ayudar a dar forma el éxito de la empresa. Si el jefe de adquisiciones es un gerente de rango medio, es posible que no cuente con la atención del director ejecutivo. Pero si la empresa tiene un director de adquisiciones en el "C Suite", que trabaja junto con sus pares de finanzas, operaciones y tecnología, entonces es justo asumir que las adquisiciones se consideran clave para implementar la estrategia corporativa. Este curso analiza los aspectos más influyentes y de valor agregado de las adquisiciones. -
Curso
Tiempo completo
2 semanas
Inglés
21 Jun 2021
Campus
 
Londres, Reino Unido

La gestión de la función de adquisiciones en sí misma, a diferencia de la gestión por parte del personal de adquisiciones de contratistas y proveedores, puede marcar la difere ... +

La gestión de la función de adquisiciones en sí misma, a diferencia de la gestión por parte del personal de adquisiciones de contratistas y proveedores, puede marcar la diferencia entre tener un equipo de proveedores de servicios internos puramente administrativo que opera en segundo plano o una función estratégicamente importante que puede ayudar a dar forma el éxito de la empresa. Si el jefe de adquisiciones es un gerente de rango medio, es posible que no cuente con la atención del director ejecutivo. Pero si la empresa tiene un director de adquisiciones en el "C Suite", que trabaja junto con sus pares de finanzas, operaciones y tecnología, entonces es justo asumir que las adquisiciones se consideran clave para implementar la estrategia corporativa. Este curso analiza los aspectos más influyentes y de valor agregado de las adquisiciones. -
Curso
Tiempo completo
3 semanas
Inglés
21 Jun 2021
Campus
 
Londres, Reino Unido

La excelencia en adquisiciones es más que simplemente operar un proceso. Son necesarias habilidades en la gestión de colegas, proveedores potenciales y alta dirección. Pero qu ... +

La excelencia en adquisiciones es más que simplemente operar un proceso. Son necesarias habilidades en la gestión de colegas, proveedores potenciales y alta dirección. Pero quizás el ingrediente más importante es ejercer juicio. Las adquisiciones implican tomar decisiones y eso puede ser difícil. Un buen gerente de adquisiciones debe poder dejar de lado las preferencias personales de proveedores particulares y operar de manera transparente, pero de tal manera que la organización para la que trabaja tome las decisiones correctas. Estas elecciones se basan en una definición adecuada de las necesidades y una evaluación de cómo y quién puede satisfacer esas necesidades. Este curso explora estos temas de manera integral. -
Curso
Tiempo completo
Inglés
14 Jun 2021
Campus
 
Londres, Reino Unido

La gestión de la función de adquisiciones en sí misma, a diferencia de la gestión por parte del personal de adquisiciones de contratistas y proveedores, puede marcar la difere ... +

La gestión de la función de adquisiciones en sí misma, a diferencia de la gestión por parte del personal de adquisiciones de contratistas y proveedores, puede marcar la diferencia entre tener un equipo de proveedores de servicios internos puramente administrativo que opera en segundo plano o una función estratégicamente importante que puede ayudar a dar forma el éxito de la empresa. Si el jefe de adquisiciones es un gerente de rango medio, es posible que no cuente con la atención del director ejecutivo. -
Curso
Tiempo completo
Inglés
21 Jun 2021
Campus
 
Londres, Reino Unido

La gestión de la función de adquisiciones en sí misma, a diferencia de la gestión por parte del personal de adquisiciones de contratistas y proveedores, puede marcar la difere ... +

La gestión de la función de adquisiciones en sí misma, a diferencia de la gestión por parte del personal de adquisiciones de contratistas y proveedores, puede marcar la diferencia entre tener un equipo de proveedores de servicios internos puramente administrativo que opera en segundo plano o una función estratégicamente importante que puede ayudar a dar forma el éxito de la empresa. Si el jefe de adquisiciones es un gerente de rango medio, es posible que no cuente con la atención del director ejecutivo. Pero si la empresa tiene un director de adquisiciones en el "C Suite", que trabaja junto con sus pares de finanzas, operaciones y tecnología, entonces es justo asumir que las adquisiciones se consideran clave para implementar la estrategia corporativa. Este curso analiza los aspectos más influyentes y de valor agregado de las adquisiciones. -
Curso
Tiempo completo
3 semanas
Inglés
21 Jun 2021
Campus
 
Londres, Reino Unido

Comenzar en adquisiciones o actualizar sus habilidades de adquisiciones después de un descanso, significa familiarizarse con los "Fundamentos" del tema. Este curso es ideal pa ... +

Comenzar en adquisiciones o actualizar sus habilidades de adquisiciones después de un descanso, significa familiarizarse con los "Fundamentos" del tema. Este curso es ideal para ese propósito. El curso examina cómo se llevan a cabo las adquisiciones corporativas, generalmente en una base competitiva, pero a veces realizando pedidos directos a un proveedor. El curso analizará las ventajas y desventajas de la contratación competitiva y analizará quién hace qué y cuándo lo hace. También explicará los pasos clave del proceso de adquisiciones y examinará ejemplos de documentos de adquisiciones, como la Declaración de requisitos (también conocida como Alcance del trabajo). -
Curso
Tiempo completo
Inglés
07 Jun 2021
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros