ACADEMICCOURSES

Cursos en Gestión de Recursos Humanos en Sudáfrica

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Un programa en Gestión de Recursos Humanos prepara a los estudiantes para administrar a trabajadores en distintos tipos de organizaciones y compañías. El estudiante debe tomar cursos en temas como gestión de conflictos, relaciones laborales, crear rendimiento de las inversiones y formar equipos de trabajo.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Curso en Gestión de Recursos Humanos en Sudáfrica

3 resultados en Gestión de Recursos Humanos, Sudáfrica Filter

Curso de liderazgo y gestión del cambio centrado en las personas - Universidad de Durham

Curso
<
A tiempo parcial
<
3 semanas
Inglés
En línea

Aprenda cómo llevar a las personas con usted mientras lidera o gestiona el cambio organizacional y navega por los desafíos para mantenerlos a bordo.

Leer más

Curso en Recursos Humanos - Programa de Habilidades de Gestión de Recursos Humanos

Damelin Part Time
Curso
feb. 2021
<
A tiempo parcial
<
72 horas
Campus

Al completar con éxito el programa, y ​​si el alumno es declarado "competente" en el Documento de Titularidad, el alumno recibirá un resultado letra Damelin esbozar las normas ...

Leer más

Curso de Habilidades de Gestión de Personas - CIPD - Chartered Institute of Personnel and Development

Curso
<
A tiempo parcial
<
5 semanas
Inglés
En línea

Explore los métodos, estrategias y principios clave de la gestión de recursos humanos y desarrolle su propio estilo de gestión.

Leer más