Curso en Estudios de Medio Ambiente in Belize

Ver Cursos en Estudios de Medio Ambiente in Belize

Estudios de Medio Ambiente

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

En un programa de Estudios Ambientales, el estudiante puede tomar cursos básicos en matemáticas, ciencias físicas y economía. Las principales disciplinas de estudio pueden incluir ética ambiental, instituciones políticas y toma de decisiones, y gestión del riesgo. Se suele requerir que el estudiante elija una especialización.  

El país de Belice es el hogar de una variedad de grupos étnicos para una experiencia verdaderamente multicultural. Un país principalmente de habla Inglés limita con México, Guatemala y el Mar Caribe es rica en historia y cultura.

Curso en Estudios de Medio Ambiente in Belize

Leer más

Por supuesto - canto a la exploración de los arrecifes

Winterline Global Skills
Campus Tiempo completo 12  September 2019 Belize Belmopán

70% de la tierra es el océano; esta es tu oportunidad de explorarlo de manera pocas personas llegan a experimentar. Descubre plantas, animales y ecosistemas enteros que viven bajo el agua. Aprender habilidades de agua - vela, canotaje, kayak de mar, buceo, buceo y mucho más. Investigar la restauración de arrecifes de coral y la rehabilitación de las tortugas marinas. Experimenta la emoción de la espeleología y tirolesa. Los océanos pueden ser peligrosos - usted aprenderá los primeros auxilios, la navegación y el buceo seguro. [+]

Cordilleras a los arrecifes de Exploración

DE ENERO DE 22 a 27 abril 2018

Estados Unidos, México, Belice, Honduras, Costa Rica 70% de la tierra es el océano; esta es tu oportunidad de explorarlo de manera pocas personas llegan a experimentar. Descubre plantas, animales y ecosistemas enteros que viven bajo el agua. Aprender habilidades de agua - vela, canotaje, kayak de mar, buceo, buceo y mucho más. Investigar la restauración de arrecifes de coral y la rehabilitación de las tortugas marinas. Experimenta la emoción de la espeleología y tirolesa. Los océanos pueden ser peligrosos - usted aprenderá los primeros auxilios, la navegación y el buceo seguro.

Descubre la tierra virgen en Belice, Honduras y Costa Rica. Usted va a trabajar con el famoso Instituto Scripps de Oceanografía. Y va a ponerse a prueba física y mentalmente, mientras se conecta con una parte de nuestro mundo que no podía vivir sin él.... [-]