63 Curso Programas en Estudios de Gestión en Estados Unidos de América for 2024

Curso Programas en Estudios de Gestión en Estados Unidos de América for 2024Filter
    • Online

    Tiempo Parcial

    1 Año

    Enseñanza a distancia

    Inglés

    CLIMB permite a los líderes noveles y experimentados impulsar sus carreras con una combinación de competencias empresariales vitales y orientadas al futuro, autorreflexión y una experiencia de aprendizaje inmersiva basada en cohortes con una red mundial diversa.

    • South Orange, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    2 Años

    En el campus

    Inglés

    El programa Executive Master of Arts in Education (M.A.E.) y el programa de Especialista en Educación (Ed. S.) en Liderazgo, Gestión y Política Educativa son ideales para profesionales en activo que deseen cursar las siguientes especialidades en administración educativa: Superintendente Escolar, Director de Escuela, Supervisor, Director, Líder de Educación Especial, Líder de Escuela Charter, Líder de Educación Bilingüe y Líder de Escuela Católica.

    • Online

    Tiempo completo

    8 semanas

    Enseñanza a distancia

    Inglés

    En un mundo que cambia rápidamente, las organizaciones necesitan líderes efectivos que puedan adaptarse para enfrentar los desafíos. Nombrado uno de los mejores programas de certificación de liderazgo en los Estados Unidos, el The UC Davis Graduate School of Management tiene como objetivo formar ejecutivos que puedan liderar en tiempos de cambio y crisis, y motivar a los equipos para alcanzar sus objetivos. Basado en el Modelo de liderazgo situacional, este programa le dará la oportunidad de liderar un equipo ficticio a través de diferentes escenarios mientras evalúa su rol dentro de este entorno. Durante ocho semanas, examinará formas de adaptar su comportamiento para lograr los objetivos de su organización, así como las necesidades de la persona o grupo que dirige. El plan de estudios se centra en tres áreas clave: el yo como líder, su relación con su equipo y el entorno laboral en el que se encuentran sus equipos.

    • Cambridge, Estados Unidos de América

    Tiempo Parcial

    6 semanas

    Enseñanza a distancia

    Inglés

    Analice las fuerzas impulsoras detrás del cambio en el lugar de trabajo y desarrolle una comprensión integral del futuro del diseño empresarial para preparar su organización.

    • New Haven, Estados Unidos de América

    Tiempo Parcial

    6 semanas

    Enseñanza a distancia

    Inglés

    Obtenga una ventaja competitiva al combinar factores ambientales, sociales y de gobierno en sus decisiones financieras y de inversión. El programa en línea de Finanzas e Inversiones Sostenibles de la Yale School of Management Educación Ejecutiva examina el ecosistema ESG: la terminología, la actividad, los impulsores y los participantes. Con esta hoja de ruta de la industria, estará equipado para comprender el núcleo de los sistemas financieros sostenibles con las habilidades para acelerar este cambio en los negocios. Examinará los desafíos y oportunidades de los datos ESG en el contexto de la toma de decisiones de inversión; explorar su integración en modelos de valoración de activos, gestión de carteras y productos de inversión; y aprenda cómo se puede utilizar para determinar estrategias de inversión. El programa presenta datos en tiempo real, juegos de rol de inversión gamificados y entrevistas con una multitud de expertos de la industria, lo que le brinda las habilidades prácticas, los conocimientos y las métricas para impulsar el desempeño financiero sostenible y las estrategias de inversión en su organización o carrera.

    • Santa Barbara, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    En el campus

    Inglés

    Estudie en el extranjero junto a estudiantes estadounidenses en la Universidad de California Santa Bárbara (UCSB), un líder mundialmente reconocido en investigación e innovación, ubicado en el borde del Pacífico en el sur de California.

    • São Paulo, Brasil
    • La Verne, Estados Unidos de América
    • + 1 more

    Tiempo completo

    En el campus

    Inglés

    Desarrollar habilidades esenciales en la gestión y crear liderazgos empresariales, sin importar el área participante toma parte. Permite a los participantes a llevar puestos directivos y las personas y para mejorar los procesos de gestión con una visión internacional.

    • Gary, Estados Unidos de América

    Tiempo Parcial

    En el campus

    A través de este programa los estudiantes de nivel superior que han demostrado potencial de liderazgo fuerte será competitivo seleccionados para participar en un juego emocionante y desafiante de las actividades.

    • Greensboro, NC, Estados Unidos de América
    • Davos, Suiza
    • + 6 more

    Tiempo Parcial

    5 días

    En el campus

    Usted aprenderá las estrategias para el desarrollo continuo a través de la evaluación extensa, discusiones en grupo, auto-reflexión, actividades en grupos pequeños y entrenamiento personal.

    • Singapore, Singapur
    • Washington, Estados Unidos de América
    • + 1 more

    Tiempo completo

    8 Meses

    En el campus

    Inglés, Chino

    Este programa surge de una iniciativa anterior de HCS en el Programa de Inmersión Global, que fue lanzada por el ministro Heng Swee Keat en noviembre de 2013. Este APQ tiene como objetivo apoyar la agenda SkillsFuture de Singapur y el progreso económico de Singapur se traslada a la siguiente fase de desarrollo hacia una economía avanzada y sociedad inclusiva.

    • Seattle, WA, Estados Unidos de América

    Tiempo Parcial

    En el campus

    Actualizar y ampliar su visión para los negocios sin perder el paso en el trabajo. Programa de Desarrollo Ejecutivo examina los temas fundamentales de gestión en un formato de nueve meses que se centra en las aplicaciones prácticas de negocios.

    • Fontainebleau, Francia
    • Singapore, Singapur
    • + 2 more

    En el campus

    Inglés

    • Online USA

    Tiempo completo, Tiempo Parcial

    18 Meses

    Enseñanza a distancia

    Inglés

    • Online

    Tiempo completo

    3 Meses

    Enseñanza a distancia

    Inglés

    Los estudiantes pueden avanzar en sus carreras de liderazgo con el MiniMaster en el programa de liderazgo global. Los estudiantes pueden mejorar sus habilidades de comunicación y liderazgo mientras aprenden sobre temas actuales y tendencias en liderazgo. El plan de estudios es impartido por profesores dedicados y bien informados en puestos gerenciales en los campos que enseñan.

    • Online

    Tiempo Parcial

    29 horas

    Enseñanza a distancia

    Inglés

    Seminario de preparación para el examen de PMP: obtenga 35 PDU completando todo el curso de PMP. Debe aprobar el examen PMP y necesita una capacitación de calidad que lo ayude en su rol de gerente de proyecto. También desea aprender de una autoridad en gestión de proyectos, en un entorno en línea con muchas asignaciones, videos y explicaciones concisas.