ACADEMICCOURSES

Tiempo Parcial Cursos en Estudios de Cosmetología en Estados Johannesburgo Sudáfrica 2020/2021

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

El campo que implica cosméticos y su uso se conoce como Cosmetología. Los estudiantes de esta área pueden explorar varios tratamientos que se utilizan para mejorar o embellecer las características físicas de la gente.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Tiempo Parcial Curso en Estudios de Cosmetología en Estados Johannesburgo en Sudáfrica

2 resultados en Estudios de Cosmetología, Johannesburgo Filter

Curso de Terapia de Belleza - Short Programa de Tratamientos Corporales

Damelin Part Time
Curso
feb. 2021
<
A tiempo parcial
<
80 horas
Campus

La duración del programa es de 80 horas y la matrícula es cara a cara. Cada escuela tiene un horario Damelin matrícula diferente. Los programas se ofrecen durante la semana, p ...

Leer más

Curso de Terapia de Belleza - Short Programa de uñas Tecnología

Damelin Part Time
Curso
feb. 2021
<
A tiempo parcial
<
60 años
Campus

La duración del programa es de 60 horas, y la matrícula es cara a cara. Cada escuela tiene un horario Damelin matrícula diferente. Los programas se ofrecen durante la semana, ...

Leer más