close

Filtros

Ver resultados

Cursos en Estudios de Bellas Artes en Australia

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración. Perseguir una educación en los estudios de bellas artes puede ayudar a preparar a los estudiantes para una carrera en el mund… Más información

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Perseguir una educación en los estudios de bellas artes puede ayudar a preparar a los estudiantes para una carrera en el mundo del arte profesional. La mayoría de los programas se combinarán la práctica individual de arte con colaboraciones creativas, conferencias académicas y mentores informales.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Curso en Estudios de Bellas Artes en Australia

Leer menos
Más información sobre estudiar en Australia
format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
Sydney, Australia

Por supuesto, puede aprender a usar el vidrio de manera creativa con nuestros cursos de arte en Sydney.

Por supuesto, puede aprender a usar el vidrio de manera creativa con nuestros cursos de arte en Sydney. -
Curso
Inglés
enero 2022
Campus