34 Curso Programas en Estudios de Arquitectura 2024

Curso Programas en Estudios de Arquitectura 2024Filter
    • Milan, Italia

    Tiempo completo

    9 Meses

    En el campus

    Inglés

    El año académico de diseño interior ofrece studebts una introducción profunda y práctica al diseño italiano y el concepto de "Made in Italy".

    • Bali, Indonesia

    Tiempo completo

    15 semanas

    En el campus

    Inglés

    Bali es uno de los destinos turísticos más populares del mundo, bendecido con una mezcla única de arquitectura artística y tradicional, y también de modernas influencias occidentales. La arquitectura de hoteles y villas se caracteriza por edificios que combinan armoniosamente conceptos de diseño orientales y occidentales para dar un aspecto exterior adorable. El programa de 15 semanas "Tropical Architecture, Interior & Green Design" del Institut Desain & Bisnis Bali (IDB Bali), antes conocido como Sekolah Tinggi Desain & Bisnis Bali (STDBali), está diseñado exclusivamente como semestre en el extranjero para estudiantes y licenciados internacionales.

    • Madrid, España
    • Alcorcón, España
    • + 3 more

    4 horas

    En el campus

    Español, Inglés

    The main characteristic of the master's degree, which makes it unique, is that it uses Data Science and Machine Learning models to study in depth the most current Cybersecurity incidents, deducing from this analysis the most introduced protection architectures in the sector. We train future Cybersecurity Architects in the most demanded protection techniques, such as Zero Trust Architectures, applying Data Science models in their design, in validating the robustness of the architectures and in identifying the attacks that cause the most losses. are causing in the industry. We are organized into five modules. You can take them in one year or several. The two initial modules are Introduction to Cybersecurity and programming in Python focused on data. The next three modules focus, on the one hand, on the architectural and technological aspects of Cybersecurity (NIST 800 Model) and on the analysis models of the most current attack techniques such as Cyber ​​Kill Chain and MITRE ATT&CK. To this we add the practical application of Data Science and Machine Learning (fundamentally Python) to identify anomalies in the behavior of systems and people, which allow rapid reaction to an attack. As you finish each of the modules you will obtain the corresponding Higher University Degree. At the end of the five modules and the Final Master's Project, the Master's degree is issued. You can take it both if you have a university degree or if you prove experience in the world of Computer Science. We are in the building of the Plaza de Manuel Becerra in Madrid of the URJC. Given the current situation, for the 20/21 course, classes can be followed in person or by streaming. Let's broadcast all classes!!!

    • Santa Barbara, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    1 semestre

    En el campus

    Inglés

    El curso del Premio de Competencia de Habilidades de Operaciones de Paisaje (SCA) está diseñado para proporcionar a los participantes las habilidades y los conocimientos necesarios para sobresalir en las operaciones y la gestión de paisajes. Este curso ofrece una descripción completa de los aspectos clave de las operaciones de paisajismo y se centra en el desarrollo de las competencias necesarias para el éxito en este campo.

    • Florence, Italia

    Tiempo Parcial

    1 Mes

    En el campus

    Inglés, Italiano

    Despierta a la belleza. Un nuevo concepto de interiorismo y diseño de mobiliario escolar. La característica de estos cursos es que la teoría académica se combina con la práctica en un sitio de trabajo real.

    • 's Hertogenbosch, Países Bajos
    • Breda, Países Bajos

    En el campus

    Inglés

    • UK Online, Reino Unido

    Tiempo Parcial

    120 horas

    Enseñanza a distancia

    Inglés

    El diseño del jardín - Curso Nivel 3 puede ayudar a los estudiantes a aprender los principios del diseño en la horticultura, y obtener un excelente conocimiento y la experiencia del uso de las plantas y características del jardín. Este curso de estudio está diseñado en unidades fáciles de seguir, con ejercicios de grupos y tareas a lo largo del camino para asegurarse de que comprende las áreas cubiertas.

    • Cologne, Alemania

    Tiempo completo

    En el campus

    Inglés

    Un nuevo campo interdisciplinario de diseño, la investigación de las transformaciones del espacio arquitectónico, urbano / regional de la emergente "era de la información", explora la interacción dinámica de la arquitectura / urbanismo y el espacio de los medios de comunicación y las redes de comunicación. Desarrolla escenarios para la interacción del espacio público urbano y los medios de comunicación pública.

    • Bucharest, Rumania

    Tiempo completo

    18 Meses

    En el campus

    Inglés

    Un programa con características únicas - asured es uno de los pocos programas internacionales de todo el mundo que ofrecen la educación tanto en la planificación urbana y el desarrollo de bienes raíces en el mismo programa.

    • Ipameri, Brasil
    • Cidade Universitária, Brasil

    Tiempo completo

    3 Años

    En el campus

    OBJETIVOS: Dar a conocer los edificios más importantes de la arquitectura brasileña

    • Newark, Estados Unidos de América

    En el campus

    Inglés

    • Beerzel, Bélgica

    Tiempo Parcial

    3 días

    En el campus

    Inglés

    En la clase magistral de arquitectura ágil de INNOCOM, aprenderá a construir y documentar su arquitectura lo suficiente. Además, también aprenderá a desarrollar y administrar la hoja de ruta de la arquitectura con calidad y seguridad integradas en un contexto ágil.

    • Milan, Italia

    Tiempo completo

    8 semanas

    Enseñanza a distancia

    Inglés

    Un curso con certificación SOS para aquellos que desean adquirir las habilidades prácticas necesarias para convertirse en consultores de diseño ambiental en los campos de la arquitectura y la ingeniería.

    • Florence, Italia

    En el campus

    Italiano

    Este curso proporciona una introducción a la historia, el arte y la arquitectura de Florencia desde la "comuna" y la república de los siglos XIV y XV hasta la cultura cortesana creada por los príncipes Medici. Al centrarse en una selección de los principales monumentos y obras clave estudiadas en relación con su estilo, propósito y contexto, los estudiantes desarrollan habilidades básicas en análisis visual e interpretación histórica. Desarrollan una conciencia y comprensión de los materiales y métodos que utilizan los historiadores del arte para situar las obras de arte y la arquitectura en sus contextos históricos, culturales y creativos apropiados. Este curso anima a los estudiantes a considerar los antecedentes históricos de los principales monumentos y obras maestras del arte y la arquitectura medieval y renacentista de Florencia, y desarrolla sus habilidades prácticas para identificar, definir y discutir las características clave de obras de arte específicas. Los estudiantes se involucran directamente con obras de arte originales en sus visitas de clase a sitios y colecciones, en las que estudian edificios, pinturas y esculturas en detalle.

  • Tiempo Parcial

    5 semanas

    Enseñanza a distancia

    Inglés

    Explore la arquitectura y la historia de Roma, caminando alrededor de un modelo digital en 3D de la ciudad antigua, con este curso en línea gratuito.