ACADEMICCOURSES

Cursos en Estudios de Arquitectura en Rumania

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

La Arquitectura es el proceso de diseñar y planificar un espacio o edificio según una serie de pautas estéticas, sociales y ambientales. Por eso, la Arquitectura suele dividirse en categorías en función de su estilo general.

Rumania es un país situado en la intersección de Europa central y sudoriental, bordeando el Mar Negro. Cómo llegar a Rumania es fácil desde casi todas las partes del mundo, debido a su posición, así como el hecho de que es servido por una gran variedad de tipos y empresas de transporte. Universidades rumanas ofrecen una gran variedad de programas de pregrado y posgrado en Rumano, Inglés, Francés y Alemán.

Curso en Estudios de Arquitectura en Rumania

1 resultados en Estudios de Arquitectura, Rumania Filter

Programa internacional de postgrado de estudios avanzados en el urbanismo y la promoción inmobiliaria (asured)

Curso
<
Tiempo completo
<
18 meses
Inglés
Campus

Un programa con características únicas - asured es uno de los pocos programas internacionales de todo el mundo que ofrecen la educación tanto en la planificación urbana y el d ...

Leer más