close

Filtros

Ver resultados

Educación a distancia Cursos en Dibujo 2021 en Europa

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual. El dibujo como una materia académica podría explorar la naturaleza y capacidades de los distintos medios… Más información

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

El dibujo como una materia académica podría explorar la naturaleza y capacidades de los distintos medios de dibujo. Los profesionales que podrían utilizar con regularidad las habilidades y conocimientos adquiridos en estos cursos incluyen artistas visuales, arquitectos, ingenieros y diseñadores industriales.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Europa, uno del mundo 's siete continentes, se conoce generalmente como la península más occidental de Eurasia. En segundo continente más pequeño, con 10.180.000 (km2), la zona agrupa 50 países.

Curso Educación a distancia en Dibujo en Europa

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
South Bank, Reino Unido

Este curso práctico le presentará una variedad de enfoques, métodos y técnicas de pintura y dibujo a través de varios proyectos.

Este curso práctico le presentará una variedad de enfoques, métodos y técnicas de pintura y dibujo a través de varios proyectos. -
Curso
Tiempo completo
Inglés
agosto 2021
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros