13 Curso Programas en Desarrollo de Recursos Humanos 2024

Curso Programas en Desarrollo de Recursos Humanos 2024Filter
    • London, Reino Unido

    Tiempo completo

    3 semanas

    En el campus

    Inglés

    Este curso de aprendizaje y desarrollo lo guiará a través del conocimiento y las habilidades que necesita para desarrollar y ejecutar una unidad de capacitación y desarrollo efectiva en recursos humanos que esté estrechamente alineada con la estrategia organizacional general. Este curso está diseñado para desarrollar sus conocimientos y habilidades en el diseño, la dedicación y la entrega de prácticas de L&D de clase mundial en su organización. Lo equipará con todas las herramientas necesarias para la entrega efectiva de L&D en una organización moderna.

    • Madrid, España
    • Alcorcón, España
    • + 3 more

    Tiempo completo

    1 Año

    En el campus

    Español, Inglés

    Neurorehabilitation is understood as the process aimed at reducing impairment, activity limitation, and participation restriction suffered by people as a consequence of a neurological disease, and where the professionals involved in said field will aim to reduce the degree of of functional impairment of the patient.

    • Dubai, Emiratos Árabes Unidos

    Tiempo completo

    5 días

    En el campus

    Inglés

    Este curso práctico le preparará para una carrera emocionante en Gestión y Liderazgo.

    • Dubai, Emiratos Árabes Unidos

    Tiempo completo

    5 días

    En el campus

    Inglés

    conocimiento adecuado de los procedimientos financieros y de gestión es necesaria para cualquier profesional que trabaja en la actualidad. A partir de un jefe de proyecto a cualquier necesidad técnica trabajador a conocer y contribuir al sistema y los procedimientos financieros. Muchos de nosotros hacemos una beca de estudios como parte de la educación regular, sino un taller de actualización sobre cuestiones prácticas revitaliza el conocimiento.

    • Dubai, Emiratos Árabes Unidos

    Tiempo completo

    5 días

    En el campus

    Inglés

    El curso está diseñado como un taller donde los participantes primero elaboran un análisis 'FODA' para la función de RR.HH. en su propia organización y luego identifican las diversas habilidades y competencias necesarias que les permitirán construir y desarrollar su liderazgo individual y departamental de RR. HH. transformándose en administradores de valor agregado. El curso también utilizará una combinación de técnicas interactivas, como conferencias, estudios de casos y debates en grupo, cuyo objetivo es consolidar la comprensión y proporcionar ejemplos de las mejores prácticas internacionales.

    • Johannesburg, Sudáfrica

    Tiempo Parcial

    En el campus

    Al completar con éxito el programa, y ​​si el alumno es declarado "competente" en el Documento de Titularidad, el alumno recibirá un resultado letra Damelin esbozar las normas de la unidad cubiertos y Damelin se aplicarán a SABPP en nombre del estudiante para el Programa de Habilidades de Formación y Desarrollo: de SAQA ID 67511 (20 créditos) que se concederá.

    • Johannesburg, Sudáfrica

    Tiempo Parcial

    En el campus

    Al finalizar con éxito el programa, el alumno recibirá el Damelin Programa Corto en Fundamentos del Certificado de Recursos Humanos.

    • Dubai, Emiratos Árabes Unidos

    Tiempo completo

    5 días

    En el campus

    Inglés

    Este curso práctico le preparará para una carrera emocionante en la Gestión de Recursos Humanos y Liderazgo. Esta titulación ofrece una oportunidad única, asequible y rentable para los estudiantes para garantizar que cumplen las exigencias del mercado competitivo.

    • Bucharest, Rumania

    Tiempo completo, Tiempo Parcial

    En el campus

    El programa ofrece una nueva perspectiva sobre el papel de los directivos de recursos humanos y su función como agentes de cambio y promotores, así como los ejecutores de la estrategia general de la empresa, en colaboración con los altos directivos.

    • Johannesburg, Sudáfrica

    Tiempo Parcial

    En el campus

    Al completar con éxito el programa y si el alumno es declarado "competente" en el Documento de Titularidad, el alumno recibirá un resultado letra Damelin esbozar las normas de la unidad cubiertos y Damelin se aplicarán a SABPP en nombre del estudiante para el Programa de Habilidades en las relaciones de trabajo: de SAQA ID 67511 (28 créditos) que se concederán.

    • Dubai, Emiratos Árabes Unidos

    Inglés

    El gerente de recursos humanos juega un papel crucial en el proceso de implementación de la innovación. Las estrategias de desarrollo más efectivas se centran en las prácticas de gestión de personas y talento, colocando a los recursos humanos en una posición única para potenciar comportamientos y prácticas innovadoras dentro de una organización.

    • Athlone, Irlanda

    En el campus

    Inglés

    Le ofrecemos el marco y el manual, incluidos los folletos de un curso de desarrollo personal de ocho semanas, que ha sido entregado y validado por varios grupos y organizaciones e incluye autoestima, habilidades de comunicación efectiva y capacitación en asertividad.

    • London, Reino Unido

    Tiempo completo

    En el campus

    Inglés

    Este curso ha sido diseñado pensando en los resultados. Es decir, un trabajo. Después de su curso de 18 meses con CSBM , podrá inscribirse directamente en el último año de cualquiera de los programas de grado.