Filter
Curso
Netherlands Tipo de estudio: Todo Jornada: Tiempo Parcial

Compara Tiempo Parcial Cursos en Desarrollo Económico in Netherlands 2019

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

El Desarrollo Económico es un área de la Economía enfocada a cómo los países pueden implementar ciertas políticas para mejorar el bienestar social y económico de sus ciudadanos. Los estudiantes pueden también aprender cómo los países pueden mejorar su posición económica internacional.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Tiempo Parcial Curso en Desarrollo Económico in Netherlands

Leer más Leer menos

1 resultados en Desarrollo Económico, Netherlands

IHS, Institute For Housing and Urban Development Studies of Erasmus University Rotterdam

Justificación del Curso de Capacitación - Desarrollo Económico Local Sostenible: El objetivo de este curso es en la creación y gestión de los procesos de múltiples partes ... [+]

Justificación del curso de capacitación

El enfoque de este curso es en la creación y gestión de los procesos de múltiples partes interesadas que tienen lugar en la economía urbana local y regional. Regiones y localidades se enfrentan a dos tendencias alcalde en direcciones opuestas: la internacionalización y la descentralización. Internacionalización exacerba las interacciones entre lo global y los niveles locales, pero opera de manera selectiva. Incluye sólo los actores que participan en redes en las que la competitividad impulsa transformaciones y reestructuraciones constantes. La descentralización es un medio para hacer frente a la complejidad y una reacción a las crecientes demandas de una mayor capacidad de respuesta y la sostenibilidad de los ciudadanos, clientes y consumidores. Las dos tendencias han cambiado las formas en que los múltiples actores se relacionan entre sí en la economía local y regional. La competencia y la cooperación se mezclan en los vínculos entre empresas, entre empresas y actores estatales y no estatales. La preocupación central para la gobernanza del desarrollo económico local sostenible es crear sinergias entre las políticas e intervenciones de negocio, estatales y no estatales o actores civiles. Estos se unen en torno a las oportunidades específicas para el desarrollo económico local para las pequeñas y medianas empresas.... [-]

Netherlands Róterdam
Mayo 2020
Tiempo Parcial
Combinación de presencial y en línea
Más información en español