ACADEMICCOURSES.ES

Mejores Tiempo Parcial Cursos en Desarrollo Económico in Róterdam Netherlands 2019

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

El Desarrollo Económico es un área de la Economía enfocada a cómo los países pueden implementar ciertas políticas para mejorar el bienestar social y económico de sus ciudadanos. Los estudiantes pueden también aprender cómo los países pueden mejorar su posición económica internacional.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Una ciudad holandesa con un ambiente tranquilo y buenas universidades. Rotterdam es un lugar para vivir y estudiar. Para todos aquellos estudiantes que buscan una educación de calidad a un costo razonable, este es un lugar para estar. Algunas de las universidades populares son la Universidad Erasmus de Rotterdam y Erasmus University Rotterdam.

Tiempo Parcial Curso en Desarrollo Económico in Róterdam in Netherlands

1 resultados en Desarrollo Económico, Róterdam Filter

El desarrollo económico local sostenible: las empresas que apoyan y granjas (led)

IHS, Institute For Housing and Urban Development Studies of Erasmus University Rotterdam
Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial Mayo 2020 Netherlands Róterdam

Justificación del Curso de Capacitación - Desarrollo Económico Local Sostenible: El objetivo de este curso es en la creación y gestión de los procesos de múltiples partes interesadas que tienen lugar en la economía urbana local y regional.