ACADEMICCOURSES

Cursos en Derecho Empresarial en Estados Johannesburgo Sudáfrica

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Los estudiantes interesados ​​en los aspectos legales de una empresa pueden querer estudiar derecho empresarial. Los temas comunes pueden incluir la organización empresarial y el registro, preparación de documentos legales, normas de derecho internacional, la interpretación del contrato, litigios y negociaciones comerciales.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Mejores Curso en Derecho Empresarial en Estados Johannesburgo en Sudáfrica

2 resultados en Derecho Empresarial, Johannesburgo Filter

Curso de contabilidad - habilidades en derecho mercantil y controles contables (icb)

Damelin Part Time
Curso
feb. 2021
<
A tiempo parcial
<
48 horas
Inglés
Campus

Una vez completada con éxito el programa, el ICB emitirá a los alumnos una Carta de resultados que describirá los módulos cubiertos. El ICB solicitará a FASSET, en nombre del ...

Leer más

Curso en Dirección de Empresas - Principios de Derecho Mercantil (CIS)

Damelin Part Time
Curso
feb. 2021
<
A tiempo parcial
<
65 horas
Campus

Al término de cada programa de habilidades, CIS emitirá los alumnos con una Carta Resultados delineando los módulos y créditos obtenidos.Sólo al término de 3 módulos hacia el ...

Leer más