$close

Filtros

Ver resultados

Estudios de cursos en Cuidado y Bienestar de Animales en Estados Manchester Reino Unido

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia. El estudio del cuidado y bienestar de los animales se enfoca en asegurar que la relación entre humanos y animales sea responsable y humana y que lo… Más información

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

El estudio del cuidado y bienestar de los animales se enfoca en asegurar que la relación entre humanos y animales sea responsable y humana y que los animales reciban el tratamiento adecuado según sea necesario. Los animales se evalúan al considerar factores conductuales y físicos.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Manchester es conocido por su arquitectura y su segunda área urbana más grande del Reino Unido, 5 veces más grande que la propia ciudad. Sólo hay tres universidades, pero tienen total de 73 mil estudiantes.

Mejores Curso en Cuidado y Bienestar de Animales en Estados Manchester en el Reino Unido

Leer menos
Más información sobre estudiar en el Reino Unido
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
Manchester, Reino Unido

A través de nuestro Centro de excelencia para el cuidado de los animales, lo prepararemos para una amplia gama de roles en el trabajo con animales.

A través de nuestro Centro de excelencia para el cuidado de los animales, lo prepararemos para una amplia gama de roles en el trabajo con animales. -
Curso
Inglés
Campus