Filter
Curso
South Africa Johannesburgo Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejores Estudios de cursos en Cuidado infantil in Johannesburgo South Africa

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

El estudio del cuidado de los niños se centra en cómo proporcionar la atención adecuada y los servicios de apoyo para los niños. Debido a que cuidar a los niños puede implicar algo más que solo el cuidado físico, los cursos también pueden ramificarse hacia la psicología, el desarrollo infantil y familiar y la educación de la primera infancia.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Mejor Curso en Cuidado infantil in Johannesburgo in South Africa

Leer más Leer menos

1 resultados en Cuidado infantil, Johannesburgo

Títulos
Ubicación
South Africa
Johannesburgo
Tipo de estudio
Jornada
Damelin Part Time

La duración del programa es de 50 horas y la matrícula es cara a cara. Cada campus de Damelin tiene un horario de clases diferente. Los programas se ofrecen durante la se ... [+]

Curso de Cuidado de Niños - Programa Corto en Au Pairing Internacional Proceso de dar un título Este programa en International Au Pairing está certificado por la Junta Académica de Damelin. Requisitos de entrada

Conocimiento, comprensión y aplicación del idioma inglés y alfabetización matemática en el grado 11 o equivalente. La admisión puede estar sujeta a una entrevista con un miembro del personal académico.

Duración del curso La duración del programa es de 50 horas y la matrícula es cara a cara. Cada campus de Damelin tiene un horario de matrícula diferente. Los programas se ofrecen durante la semana, por la noche o los sábados. Introducción al curso Se necesita una persona muy especial para au pair. No todos pueden. ¿Por qué? Porque el criterio principal es el amor por los niños y la capacidad de trabajar con ellos y nutrirlos. Si bien la mayoría de nosotros profesamos amar a los niños, lo hacemos desde una distancia segura, y cuando las cosas se ponen difíciles, simplemente nos las devolvemos a sus madres. Este Programa Corto en Au Pairing Internacional aborda todos los problemas críticos en este campo de interés.... [-]

South Africa Johannesburgo
Febrero 2020
Tiempo Parcial
50 horas
Campus
Más información en español