ACADEMICCOURSES.ES

Mejores Cursos en Cuidado infantil in Shanghái China

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

El campo de estudio de cuidado de niños apoya a aquellos que buscan convertirse en profesionales que brindan atención de calidad a los niños. El estudio considera las diferentes facetas de los niños, como los factores físicos, mentales y ambientales, y cómo utilizar las prácticas apropiadas para el desarrollo para cuidarlos.

China está tratando de promover el desarrollo de las universidades de primera clase. De China 's la economía es ya el mundo ' s segundo más grande y sigue creciendo. Experimentar la cultura y la comprensión de su crecimiento en el mercado aumentará su carrera.

Mejor Curso en Cuidado infantil in Shanghái in China

2 resultados en Cuidado infantil, Shanghái Filter

Programa de voluntariado de pasión por los viajes

Wanderlust Exchange China
Campus Tiempo completo 2 - 24 semanas Septiembre 2019 China Shanghái

El Programa de Voluntariado Wanderlust le brinda la oportunidad de marcar la diferencia donde más se necesita, mientras tiene la oportunidad de explorar una de las ciudades más modernas y más animadas de China, Shanghai. Se alojará en un centro de orfanatos ubicado en un hospital para niños donde se envía a los huérfanos gravemente heridos para recibir un mejor tratamiento médico.

Programa de Au Pair de Wanderlust en China

Wanderlust Exchange China
Campus Tiempo completo 3 - 12 meses Septiembre 2019 China Shanghái

Wanderlust Exchange ofrece a los estudiantes oportunidades que integran viajes educativos, aprendizaje de mandarín, cuidado de niños y tutoría de inglés. Es una gran oportunidad para los jóvenes extranjeros experimentar China con un toque auténtico alojándose con las familias anfitrionas chinas.