ACADEMICCOURSES.ES

Mejores Tiempo Parcial Cursos en Contabilidad in Londres United Kingdom 2019

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Hay muchos campos distintos que componen el amplio sector de la Contabilidad. Estos incluyen Contabilidad financiera, Auditoría, Contabilidad tributaria y Contabilidad de gestión. La Contabilidad financiera, por ejemplo, está enfocada principalmente en medir y presentar la información financiera de una compañía, lo que a menudo incluye la preparación de declaraciones financieras.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Tiempo Parcial Curso en Contabilidad in Londres in United Kingdom

2 resultados en Contabilidad, Londres Filter

Nivel 2 aat

Kensington and Chelsea College
Campus Tiempo Parcial 22 - 25 encuentra tu programa de doctor en jurisprudencia Contacto United Kingdom Londres

El curso AAT 2 Nivel abarca una serie de prácticas contables básicos y técnicas de cálculo del coste, así como doble contabilidad de entrada a la contabilidad informatizada. El curso también le proporcionará conocimiento práctico y teórico de sistemas en el lugar de trabajo moderno.

Curso de contabilidad

International Career Institute
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Inscripción abierta United Kingdom Londres

Las oportunidades de empleo son un montón de personas con conocimientos de contabilidad. Si usted tiene una inclinación para mantener las cosas organizadas y puede crujir los números bastante, ICI puede ayudarle a ser calificado para tomar esas oportunidades.