ACADEMICCOURSES.ES

Ver los Tiempo Parcial Cursos en Contabilidad in United Arab Emirates 2019

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

El proceso conocido como Contabilidad se remonta miles de años a civilizaciones antiguas. Contabilidad es la medida y análisis de las prácticas económicas de una empresa. La Contabilidad financiera, por ejemplo, se centrará en declaraciones y transacciones financieras de la empresa.

Los Emiratos Árabes Unidos son una federación de siete emiratos en el lado oriental de la península arábiga, en la entrada al Golfo Pérsico. Gran parte de la fuerza de trabajo en los Emiratos Árabes Unidos son expatriados extranjeros - por lo tanto el país 's maquillaje población es tan diversa, con los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos son una minoría en su propio país.

Tiempo Parcial Curso en Contabilidad in United Arab Emirates

2 resultados en Contabilidad, United Arab Emirates Filter

Gestión de divisas

Zoe Talent Solutions
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 10 días Inscripción abierta United Arab Emirates Dubái Malaysia Kuala Lumpur Kenya Nairobi Abu Dabi Saudi Arabia Riad + 8 más

Este curso de capacitación se diseñó para ayudar a los bancos centrales a adoptar un enfoque estratégico para la gestión de su moneda. Esto requiere, en primer lugar, una comprensión del ciclo de vida de la moneda y, posteriormente, un análisis riguroso del grado en que otras partes interesadas pueden asumir más funciones.

Normas Internacionales de Contabilidad del Sector Público

Zoe Talent Solutions
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 10 días Inscripción abierta United Arab Emirates Dubái Malaysia Kuala Lumpur Kenya Nairobi Abu Dabi Saudi Arabia Riad + 8 más

Esté preparado para las normas contables internacionales del sector público o las IPSAS con una calificación que demuestre su profundo conocimiento de los estándares y su aplicación, certificados por CIPFA, el organismo mundial para la gestión financiera pública.