Filter
Curso
United Arab Emirates Dubái Tipo de estudio: Todo Jornada: Tiempo Parcial

Mejores Tiempo Parcial Estudios de cursos en Contabilidad in Dubái United Arab Emirates 2019

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

La Contabilidad es manudo referida como el idioma de los negocios. Es un proceso que mide la actividad financiera y económica de una empresa u organización. Hay varias organizaciones en el campo de la Contabilidad que participan en dicho proceso. Algunos de estos grupos incluyen creadores de estándares, cuerpos profesionales y firmas de contabilidad.

Educación en los Emiratos Árabes Unidos tiene sus ventajas: sol, mar, arena, las ganancias libres de impuestos después de la graduación y algunas de las mejores universidades del Golfo region.In Además, una serie de universidades altamente clasificados con sede en otros países tienen sucursales universitarias en los Emiratos Árabes Unidos.

Dubai es una ciudad situada en los Emiratos Árabes Unidos y es uno de los siete emiratos que conforman el país. Con una población de más de 2 millones de habitantes, se ubica como el emirato más poblada de los Emiratos Árabes Unidos. Cuenta con una de las líneas del horizonte y alberga una serie de establecimientos de enseñanza superior en más altos y único.

Tiempo Parcial Curso en Contabilidad in Dubái in United Arab Emirates

Leer más Leer menos

2 resultados en Contabilidad, Dubái

Títulos
Ubicación
United Arab Emirates
Dubái
Tipo de estudio
Jornada
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Zoe Talent Solutions

Este curso de capacitación se diseñó para ayudar a los bancos centrales a adoptar un enfoque estratégico para la gestión de su moneda. Esto requiere, en primer lugar, una ... [+]

Este curso de capacitación se diseñó para ayudar a los bancos centrales a adoptar un enfoque estratégico para la gestión de su moneda. Esto requiere, en primer lugar, una comprensión del ciclo de vida de la moneda y, posteriormente, un análisis riguroso del grado en que otras partes interesadas pueden asumir más funciones.

¿Quién debe asistir?

Esta capacitación es para profesionales que trabajan en el sector financiero y desean saber más acerca de los mercados de divisas, tales como: gerentes de efectivo, tesoreros, gerentes de relaciones bancarias, profesionales de TI, consultores, controladores, auditores (internos), funcionarios de segundo piso, Contadores, expertos legales, periodistas, reclutadores de recursos humanos y oficiales de comunicación corporativa.... [-]

United Arab Emirates Dubái Abu Dabi
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo Parcial
3 - 10 días
Campus
Más información en español
Zoe Talent Solutions

Esté preparado para las normas contables internacionales del sector público o las IPSAS con una calificación que demuestre su profundo conocimiento de los estándares y su ... [+]

Esté preparado para las normas contables internacionales del sector público o las IPSAS con una calificación que demuestre su profundo conocimiento de los estándares y su aplicación, certificados por CIPFA, el organismo mundial para la gestión financiera pública.

Objetivos del Curso

El certificado le brindará un profundo conocimiento de las IPSAS y la certificación de CIPFA, para demostrar sus habilidades a los empleadores, colegas y otros para avanzar en su carrera.

Esquema del curso

A1) Descripción de la función del IPSASB en el desarrollo y publicación de las IPSAS y otros documentos:

Términos de referencia y objetivos de IPSASBVinculación entre NIC / NIIF e NICSPPrograma de actividades de desarrollo del IPSASBProyectos de exposición y consultasEstudios de IPSASB... [-]
United Arab Emirates Dubái Abu Dabi
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo Parcial
3 - 10 días
Campus
Más información en español