Filter
Curso
South Korea Seúl Tipo de estudio: Todo Jornada: Tiempo Parcial

Mejores Tiempo Parcial Estudios de cursos en Contabilidad in Seúl South Korea 2019

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

La Contabilidad es un campo de estudio que comporta el análisis de las actividades económicas de una compañía u organización. Esta información se presenta a directivos, gestión, creditores o inversores. La Contabilidad se conoce también como presentación de información financiera.

Las instituciones de educación superior incluyen colegios y universidades de cuatro años regulares. La educación se toma muy en serio en Corea del Sur, y el país es el hogar de varias universidades de clase mundial, muchas de las cuales tienen convenios de intercambio con diferentes universidades extranjeras, y son una buena manera para que los extranjeros de experimentar la vida en el país.

Seúl también se conoce como gran ciudad de Corea del Sur, debido a que tiene más de 10 millones de habitantes. Seúl se encuentra en la provincia de Gyeonggi que tiene 25 distritos administrativos. Es el hogar de muchas de las prestigiosas universidades de Corea del Sur.

Tiempo Parcial Curso en Contabilidad in Seúl in South Korea

Leer más Leer menos

1 resultados en Contabilidad, Seúl

Títulos
Ubicación
South Korea
Seúl
Tipo de estudio
Jornada
University of Washington Foster School of Business

Aprenda las claves y los principios de contabilidad financiación que necesita para interpretar y analizar los datos financieros de su empresa para tomar mejores decisione ... [+]

Los gerentes exitosos saben cómo sus decisiones afectan la rentabilidad de la empresa. Finanzas y Contabilidad para No-Ejecutivos de Finanzas proporciona el, no financieras gerente con experiencia en la comprensión del lado de los números de los negocios. En este programa de certificación que aprenderán a utilizar la información financiera en situaciones de gestión de la vida real.

Este seminario de tres días presenta esenciales técnicas de gestión financiera para la toma de decisiones efectiva y proporciona a los ejecutivos con una comprensión sólida de las finanzas corporativas. Se equipa a los gerentes no financieros con un amplio conocimiento de trabajo de la transparencia financiera y una fuerte base en el análisis de la gestión financiera. Los participantes aprenden a interpretar los datos financieros críticos de manera que les permitan mejorar su eficacia personal y hacer una contribución empresarial más productivo. El programa también da a los participantes la oportunidad de reunirse con sus compañeros, compartir experiencias y ampliar su conocimiento del negocio. ... [-]

South Korea Seúl
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
3 días
Campus
Más información en español