ACADEMICCOURSES.ES

Mejor Tiempo Parcial Cursos en Contabilidad in Buenavista Mexico 2019

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

La Contabilidad es un campo de estudio que comporta el análisis de las actividades económicas de una compañía u organización. Esta información se presenta a directivos, gestión, creditores o inversores. La Contabilidad se conoce también como presentación de información financiera.

México es uno de los países turísticos más populares del planeta. El país cuenta con dos zonas tropicales y templadas dando a los estudiantes el mejor tiempo aquí. Si usted desea estudiar para su curso en la Universidad Nacional Autónoma de México, será una vida brillante con mucho entretenimiento en el país también.

La ciudad de México es la ciudad más grande y la capital de México. También cuenta con el mayor número de universidades en el país, incluyendo la UNAM, que es una de las universidades más antiguas del continente. Es un lugar ideal para la educación superior a precios asequibles.

Tiempo Parcial Curso en Contabilidad in Buenavista in Mexico

1 resultados en Contabilidad, Buenavista Filter

Seminario en Administración de Costos

Tecnológico de Monterrey (Educación Continua Presencial)
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 40 horas Contacto Mexico Monterrey Buenavista Santiago de Querétaro San Luis Potosí + 4 más

El objetivo de este programa es identifica las áreas generadoras de costos y los elementos del costo al producir un artículo o prestar un servicio, utilizando las nuevas tendencias en la administración de costos que faciliten la toma de decisiones de negocios. Mediante la aplicación práctica determinarás el costo (de productos y/o servicios) con sistemas tradicionales y con los sistemas actuales, para visualizar la importancia de la administración estratégica de costos en la toma de decisiones y la competitividad de las empresas.