ACADEMICCOURSES.ES

Encuentra Tiempo Parcial Estudios de cursos en Contabilidad in Mauritius 2019

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

La Contabilidad es manudo referida como el idioma de los negocios. Es un proceso que mide la actividad financiera y económica de una empresa u organización. Hay varias organizaciones en el campo de la Contabilidad que participan en dicho proceso. Algunos de estos grupos incluyen creadores de estándares, cuerpos profesionales y firmas de contabilidad.

Mauricio es un país insular, esta nación africana le ofrecerá el mejor momento, al estudiar en la universidad. Las playas en la isla Mauricio y costeras vida del país es simplemente impresionante. Vivirás una vida relajada y disfrutar de sus estudios en cualquiera de Universidad de Mauricio o el de Tecnología.

Tiempo Parcial Curso en Contabilidad in Mauritius

1 resultados en Contabilidad, Mauritius Filter

Curso: Chartered Institute of Management Accountants (CIMA)

Woolich Education
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Agosto 2019 Mauritius Port Louis

El Chartered Institute of Management Accountants (CIMA), fundado en 1919, es el organismo profesional de contabilidad contable más grande y líder del mundo. CIMA ayuda a los individuos y las empresas a tener éxito mediante el aprovechamiento de todo el poder de la contabilidad de gestión, no solo la contabilidad del balance, sino también la contabilidad de las empresas.