Filter
Curso
Malta Tipo de estudio: Todo Jornada: Tiempo Parcial

Ver los Tiempo Parcial Cursos en Contabilidad in Malta 2019

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Hay muchos campos distintos que componen el amplio sector de la Contabilidad. Estos incluyen Contabilidad financiera, Auditoría, Contabilidad tributaria y Contabilidad de gestión. La Contabilidad financiera, por ejemplo, está enfocada principalmente en medir y presentar la información financiera de una compañía, lo que a menudo incluye la preparación de declaraciones financieras.

Malta es un pequeño país insular en el Mar Mediterráneo, que se encuentra al sur de la isla de Sicilia, Italia. Malta se ha promocionado con éxito como una nación totalmente bilingüe de Inglés y maltés. Cuenta para muchas instituciones educativas en el resto del mundo como un país donde el Inglés es el idioma y por lo tanto, a menudo, incluso subsidiar a los estudiantes a ir allí para aprender. La gran mayoría de los ciudadanos malteses hablan Inglés a un nivel muy alto.

Tiempo Parcial Curso en Contabilidad in Malta

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Otras oportunidades de programas in Europe

1 resultados en Contabilidad, Malta

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Learnkey Training Institute

Este premio permite a las personas desarrollar una comprensión teórica, junto con habilidades prácticas de una variedad de disciplinas comerciales en todos los niveles de ... [+]

Este premio permite a las personas desarrollar una comprensión teórica, junto con habilidades prácticas de una variedad de disciplinas comerciales en todos los niveles de la estructura empresarial. Este premio es ideal para cualquiera que desee ampliar su comprensión del negocio en su conjunto o aquellos que buscan desarrollar habilidades específicas en el lugar de trabajo.

Los estudios de Contabilidad y Finanzas son una opción popular para los estudiantes que buscan pasar directamente a una carrera profesional en contabilidad, así como a aquellos cuyas ambiciones radican en una administración comercial más amplia. A través de la adquisición de capacidades compresivas cuantitativas, computacionales y analíticas, estará posicionado y calificado para continuar en calificaciones especializadas y profesionales o para dar los primeros pasos en su carrera financiera o contable.... [-]

Malta Birkirkara
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo Parcial
5 meses
Campus
Más información en español