ACADEMICCOURSES.ES

Mejor Tiempo Parcial Estudios de cursos en Contabilidad in Shah Alam Malaysia 2019

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Hay muchos campos distintos que componen el amplio sector de la Contabilidad. Estos incluyen Contabilidad financiera, Auditoría, Contabilidad tributaria y Contabilidad de gestión. La Contabilidad financiera, por ejemplo, está enfocada principalmente en medir y presentar la información financiera de una compañía, lo que a menudo incluye la preparación de declaraciones financieras.

Si usted necesita el mejor ambiente de estudio en Asia, inscribirse a la educación terciaria en Malasia.Este es un país con una rica cultura y vastas actividades que salir entretenido y relajado al estudiar en el país

Ciudad Selangor es famoso por una buena población de estudiantes que están buscando de postgrado y doctorado en Humanidades y Artes. UNISEL Universiti Selangor es una de las mejores universidades de Malasia.

Tiempo Parcial Curso en Contabilidad in Shah Alam in Malaysia

2 resultados en Contabilidad, Shah Alam Filter

El Instituto de Contadores Públicos en Inglaterra y Gales (ICAEW)

Sunway University
Campus Tiempo Parcial 3 - 5 años Enero 2020 Malaysia Shah Alam

La calificación de ACA se considera a nivel mundial como una de las calificaciones comerciales y financieras líderes, y es reconocida y valorada en la práctica, la industria, el comercio y el sector público. Combina perfectamente los exámenes con la capacitación práctica en el trabajo, lo equipa completamente con toda la experiencia relevante, las habilidades y el conocimiento profesional para tomar decisiones acertadas en entornos comerciales genuinos.

Asociación de Contadores Certificados Colegiados (ACCA)

Sunway University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Enero 2020 Malaysia Shah Alam

Los empleadores de todo el mundo buscan a los miembros de ACCA para dirigir sus negocios hacia el éxito sostenible. Sabiendo que los miembros de ACCA son pensadores estratégicos con alta integridad ética, conocimiento financiero sólido y la perspicacia empresarial adecuada.