ACADEMICCOURSES.ES

Mejor Tiempo Parcial Cursos en Contabilidad in Nairobi Kenya 2019

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Para iniciar o avanzar en su carrera en la contabilidad considerar un 's maestría en contabilidad.Estos programas de estudios basados ​​en acciones "de curso" le dará un conocimiento profundo de las cuestiones contables y estrategias avanzadas de contabilidad

Kenia, oficialmente la República de Kenia, es un estado soberano en el este de África. La ciudad capital y más grande es Nairobi.

Nairobi es la capital de Kenia. Esta ciudad es conocida por sus buenas instituciones educativas y sus programas de grado de diversificación. Algunos de ellos son de la Universidad de Nairobi, la Universidad Kenyatta, Daystar University y la Universidad Nazarena de África.

Tiempo Parcial Curso en Contabilidad in Nairobi in Kenya

2 resultados en Contabilidad, Nairobi Filter

Gestión de divisas

Zoe Talent Solutions
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 10 días Inscripción abierta United Arab Emirates Dubái Malaysia Kuala Lumpur Kenya Nairobi Abu Dabi Saudi Arabia Riad + 8 más

Este curso de capacitación se diseñó para ayudar a los bancos centrales a adoptar un enfoque estratégico para la gestión de su moneda. Esto requiere, en primer lugar, una comprensión del ciclo de vida de la moneda y, posteriormente, un análisis riguroso del grado en que otras partes interesadas pueden asumir más funciones.

Normas Internacionales de Contabilidad del Sector Público

Zoe Talent Solutions
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 10 días Inscripción abierta United Arab Emirates Dubái Malaysia Kuala Lumpur Kenya Nairobi Abu Dabi Saudi Arabia Riad + 8 más

Esté preparado para las normas contables internacionales del sector público o las IPSAS con una calificación que demuestre su profundo conocimiento de los estándares y su aplicación, certificados por CIPFA, el organismo mundial para la gestión financiera pública.