ACADEMICCOURSES.ES

Mejores Tiempo Parcial Cursos en Contabilidad y Finanzas in Dubái United Arab Emirates 2019

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Tomar clases de Contabilidad y Finanzas prepara a los estudiantes para carreras en negocios y gestión. Ejemplos de cursos incluyen contabilidad financiera, gestión de capital y riesgos, análisis estratégico, liderazgo, gestión estratégica, estrategias tributarias y tecnología de la información.   

Los Emiratos Árabes Unidos, a veces simplemente llamado Emirates o los Emiratos Árabes Unidos, es un país árabe en el sureste de la península arábiga en el Golfo Pérsico, en la frontera de Omán al este y Arabia Saudita al sur, además de compartir fronteras marítimas con Qatar e Irán.

Dubai es una de las ciudades más avanzadas y modernas del mundo. La ciudad es el hogar de una hermosa arquitectura, las grandes empresas y atracciones turísticas. La ciudad es también el hogar de algunas de las universidades y colegios más prestigiosos de la región.

Tiempo Parcial Curso en Contabilidad y Finanzas in Dubái in United Arab Emirates

1 resultados en Contabilidad y Finanzas, Dubái Filter

Gestión de divisas

Zoe Talent Solutions
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 10 días Inscripción abierta United Arab Emirates Dubái Malaysia Kuala Lumpur Kenya Nairobi Abu Dabi Saudi Arabia Riad + 8 más

Este curso de capacitación se diseñó para ayudar a los bancos centrales a adoptar un enfoque estratégico para la gestión de su moneda. Esto requiere, en primer lugar, una comprensión del ciclo de vida de la moneda y, posteriormente, un análisis riguroso del grado en que otras partes interesadas pueden asumir más funciones.