Filter
Curso
Saudi Arabia Riad Tipo de estudio: Todo Jornada: Tiempo Parcial

Mejor Tiempo Parcial Cursos en Contabilidad y Finanzas in Riad Saudi Arabia 2019

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

La Contabilidad y Finanzas es un área desafiante que combina aprendizaje estratégico y técnico. Las clases incluyen tanto gestión financiera como técnicas de contabilidad, para preparar a los estudiantes para una carrera relacionada con la salud económica de una compañía.

Arabia Saudita es uno de los dos países mencionados por sus familias reales, junto con el Reino Hachemita de Jordania. Hay un buen número de puestos de trabajo para los expatriados en Arabia Saudita. It 's recomendó a aprender a leer árabe, tajweed básica y algunos conocimientos básicos de lengua antes de venir.

Como la capital de Arabia Saudita, Riad es el corazón del reino. Tener una población de más de 5 millones de personas, Riyadh tiene 15 distritos, con diferentes sorprendentes atractivos arquitectónicos emblemáticos del mundo. El sector industrial es la parte nororiental y oriental de la ciudad.

Tiempo Parcial Curso en Contabilidad y Finanzas in Riad in Saudi Arabia

Leer más Leer menos

1 resultados en Contabilidad y Finanzas, Riad

Títulos
Ubicación
Saudi Arabia
Riad
Tipo de estudio
Jornada
Zoe Talent Solutions

Este curso de capacitación se diseñó para ayudar a los bancos centrales a adoptar un enfoque estratégico para la gestión de su moneda. Esto requiere, en primer lugar, una ... [+]

Este curso de capacitación se diseñó para ayudar a los bancos centrales a adoptar un enfoque estratégico para la gestión de su moneda. Esto requiere, en primer lugar, una comprensión del ciclo de vida de la moneda y, posteriormente, un análisis riguroso del grado en que otras partes interesadas pueden asumir más funciones.

¿Quién debe asistir?

Esta capacitación es para profesionales que trabajan en el sector financiero y desean saber más acerca de los mercados de divisas, tales como: gerentes de efectivo, tesoreros, gerentes de relaciones bancarias, profesionales de TI, consultores, controladores, auditores (internos), funcionarios de segundo piso, Contadores, expertos legales, periodistas, reclutadores de recursos humanos y oficiales de comunicación corporativa.... [-]

Saudi Arabia Riad
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo Parcial
3 - 10 días
Campus
Más información en español