Filter
Curso
Kenya Tipo de estudio: Todo Jornada: Tiempo Parcial

Ver Tiempo Parcial Estudios de cursos en Contabilidad y Finanzas in Kenya 2019

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

La Contabilidad y Finanzas es un área académica de estudio que prepara a los estudiantes para una variedad de carreras en el mundo de los negocios. Las clases suelen enfocarse a los aspectos que forman el sistema financiero de la economía, así como a herramientas de gestión financiera.

Kenia, oficialmente la República de Kenia, es un estado soberano en el este de África. La ciudad capital y más grande es Nairobi.

Tiempo Parcial Curso en Contabilidad y Finanzas in Kenya

Leer más Leer menos

1 resultados en Contabilidad y Finanzas, Kenya

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Zoe Talent Solutions

Este curso de capacitación se diseñó para ayudar a los bancos centrales a adoptar un enfoque estratégico para la gestión de su moneda. Esto requiere, en primer lugar, una ... [+]

Este curso de capacitación se diseñó para ayudar a los bancos centrales a adoptar un enfoque estratégico para la gestión de su moneda. Esto requiere, en primer lugar, una comprensión del ciclo de vida de la moneda y, posteriormente, un análisis riguroso del grado en que otras partes interesadas pueden asumir más funciones.

¿Quién debe asistir?

Esta capacitación es para profesionales que trabajan en el sector financiero y desean saber más acerca de los mercados de divisas, tales como: gerentes de efectivo, tesoreros, gerentes de relaciones bancarias, profesionales de TI, consultores, controladores, auditores (internos), funcionarios de segundo piso, Contadores, expertos legales, periodistas, reclutadores de recursos humanos y oficiales de comunicación corporativa.... [-]

Kenya Nairobi
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo Parcial
3 - 10 días
Campus
Más información en español