Filter
Curso
Kenya Nairobi Tipo de estudio: Todo Jornada: Tiempo Parcial

Mejor Tiempo Parcial Estudios de cursos en Contabilidad y Finanzas in Nairobi Kenya 2019

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

Tomar clases de Contabilidad y Finanzas prepara a los estudiantes para carreras en negocios y gestión. Ejemplos de cursos incluyen contabilidad financiera, gestión de capital y riesgos, análisis estratégico, liderazgo, gestión estratégica, estrategias tributarias y tecnología de la información.   

Kenia, oficialmente la República de Kenia, es un estado soberano en el este de África. La ciudad capital y más grande es Nairobi.

Nairobi es la capital de Kenia. Esta ciudad es conocida por sus buenas instituciones educativas y sus programas de grado de diversificación. Algunos de ellos son de la Universidad de Nairobi, la Universidad Kenyatta, Daystar University y la Universidad Nazarena de África.

Tiempo Parcial Curso en Contabilidad y Finanzas in Nairobi in Kenya

Leer más Leer menos

1 resultados en Contabilidad y Finanzas, Nairobi

Títulos
Ubicación
Kenya
Nairobi
Tipo de estudio
Jornada
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Zoe Talent Solutions

Este curso de capacitación se diseñó para ayudar a los bancos centrales a adoptar un enfoque estratégico para la gestión de su moneda. Esto requiere, en primer lugar, una ... [+]

Este curso de capacitación se diseñó para ayudar a los bancos centrales a adoptar un enfoque estratégico para la gestión de su moneda. Esto requiere, en primer lugar, una comprensión del ciclo de vida de la moneda y, posteriormente, un análisis riguroso del grado en que otras partes interesadas pueden asumir más funciones.

¿Quién debe asistir?

Esta capacitación es para profesionales que trabajan en el sector financiero y desean saber más acerca de los mercados de divisas, tales como: gerentes de efectivo, tesoreros, gerentes de relaciones bancarias, profesionales de TI, consultores, controladores, auditores (internos), funcionarios de segundo piso, Contadores, expertos legales, periodistas, reclutadores de recursos humanos y oficiales de comunicación corporativa.... [-]

Kenya Nairobi
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo Parcial
3 - 10 días
Campus
Más información en español