ACADEMICCOURSES.ES

Mejor Tiempo Parcial Estudios de cursos en Contabilidad de Gestión in Johannesburgo South Africa 2019

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Una maestría en contabilidad de gestión está diseñado para ayudar a los estudiantes a desarrollar una comprensión en profundidad de los sistemas de información de auditoría, control de gestión y control. La Maestría en contabilidad de gestión proporciona a los estudiantes la capacidad de procesar y contribuir una ventaja competitiva a la riqueza y el progreso de la sociedad.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Tiempo Parcial Curso en Contabilidad de Gestión in Johannesburgo in South Africa

2 resultados en Contabilidad de Gestión, Johannesburgo Filter

Course in Accounting - Management Accounting Control Systems (ICB)

Damelin Part Time
Campus Tiempo Parcial 48 horas Febrero 2020 South Africa Johannesburgo

Curso de contabilidad - habilidades en contabilidad de costes y gestión (icb)

Damelin Part Time
Campus Tiempo Parcial 48 horas Febrero 2020 South Africa Johannesburgo

Una vez completada con éxito el programa, el ICB emitirá a los alumnos una Carta de resultados que describirá los módulos cubiertos. El ICB se aplicará a FASSET en nombre del alumno para las habilidades