ACADEMICCOURSES.ES

Busca Tiempo Parcial Cursos en Contabilidad Pública Certificada in Malaysia 2019

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Si usted necesita el mejor ambiente de estudio en Asia, inscribirse a la educación terciaria en Malasia.Este es un país con una rica cultura y vastas actividades que salir entretenido y relajado al estudiar en el país

Tiempo Parcial Curso en Contabilidad Pública Certificada in Malaysia

3 resultados en Contabilidad Pública Certificada, Malaysia Filter

Normas Internacionales de Contabilidad del Sector Público

Zoe Talent Solutions
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 10 días Inscripción abierta United Arab Emirates Dubái Malaysia Kuala Lumpur Kenya Nairobi Abu Dabi Saudi Arabia Riad + 8 más

Esté preparado para las normas contables internacionales del sector público o las IPSAS con una calificación que demuestre su profundo conocimiento de los estándares y su aplicación, certificados por CIPFA, el organismo mundial para la gestión financiera pública.

El Instituto de Contadores Públicos en Inglaterra y Gales (ICAEW)

Sunway University
Campus Tiempo Parcial 3 - 5 años Enero 2020 Malaysia Shah Alam

La calificación de ACA se considera a nivel mundial como una de las calificaciones comerciales y financieras líderes, y es reconocida y valorada en la práctica, la industria, el comercio y el sector público. Combina perfectamente los exámenes con la capacitación práctica en el trabajo, lo equipa completamente con toda la experiencia relevante, las habilidades y el conocimiento profesional para tomar decisiones acertadas en entornos comerciales genuinos.

Asociación de Contadores Certificados Colegiados (ACCA)

Sunway University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Enero 2020 Malaysia Shah Alam

Los empleadores de todo el mundo buscan a los miembros de ACCA para dirigir sus negocios hacia el éxito sostenible. Sabiendo que los miembros de ACCA son pensadores estratégicos con alta integridad ética, conocimiento financiero sólido y la perspicacia empresarial adecuada.