Filter
Curso
Africa Tipo de estudio: Todo Jornada: Tiempo Parcial

Mejores Tiempo Parcial Cursos en Contabilidad Pública Certificada 2019 in Africa

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

África es un continente con 53 países independientes y una rica mezcla de los pueblos originarios, culturas, economías y la historia. África es el segundo continente más grande del mundo.

Curso Tiempo Parcial en Contabilidad Pública Certificada in Africa

Leer más Leer menos

1 resultados en Contabilidad Pública Certificada, Africa

Zoe Talent Solutions

Esté preparado para las normas contables internacionales del sector público o las IPSAS con una calificación que demuestre su profundo conocimiento de los estándares y su ... [+]

Esté preparado para las normas contables internacionales del sector público o las IPSAS con una calificación que demuestre su profundo conocimiento de los estándares y su aplicación, certificados por CIPFA, el organismo mundial para la gestión financiera pública.

Objetivos del Curso

El certificado le brindará un profundo conocimiento de las IPSAS y la certificación de CIPFA, para demostrar sus habilidades a los empleadores, colegas y otros para avanzar en su carrera.

Esquema del curso

A1) Descripción de la función del IPSASB en el desarrollo y publicación de las IPSAS y otros documentos:

Términos de referencia y objetivos de IPSASBVinculación entre NIC / NIIF e NICSPPrograma de actividades de desarrollo del IPSASBProyectos de exposición y consultasEstudios de IPSASB... [-]
United Arab Emirates Dubái Malaysia Kuala Lumpur Kenya Nairobi Abu Dabi Saudi Arabia Riad  + 5 Más
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo Parcial
3 - 10 días
Campus
Más información en español