$close

Filtros

Ver resultados

Estudios de cursos en Ciencias de los alimentos en Estados Inglaterra Reino Unido

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentació… Más información

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Un grado en la ciencia de los alimentos le ayudará a desarrollar las habilidades en la cocina. Estos grados le proporcionará las técnicas de preparación de alimentos, así como el conocimiento de los diferentes estilos de comida de todo el mundo.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Mejor Curso en Ciencias de los alimentos en Estados Inglaterra en el Reino Unido

Leer menos
Más información sobre estudiar en el Reino Unido
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
Bishop Burton, Reino Unido

Como aprendiz, tendrá un trabajo y ganará un salario mientras desarrolla conocimientos y habilidades dentro de la industria cárnica y avícola.

Como aprendiz, tendrá un trabajo y ganará un salario mientras desarrolla conocimientos y habilidades dentro de la industria cárnica y avícola. -
Curso
Inglés
Campus