ACADEMICCOURSES

Cursos en Ciencias Naturales en Brasil

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

En un programa académico en Ciencias Naturales se exploran muchas ramas de este campo en profundidad, con el objetivo de observar y aprender de la naturaleza. Algunas de estas ramas incluyen Astronomía, Biología, Física, Ecología y Química.

En Brasil, hay tres tipos de grado: Licenciatura - toma entre cuatro y seis años en completarse y los estudiantes pueden trabajar como profesores después de terminar cuatro años de investigación. Masters - hace uno o dos años para lograr, Doctorado / Doctorado - el más alto grado que puede estudiar y toma de tres a cuatro años para lograr. Estos tres grados corresponden vagamente a los tres ciclos del proceso de Bolonia - el sistema europeo de enseñanza superior. Esto significa que si usted ha alcanzado un grado de licenciatura en una universidad europea, debe estar calificado para lograr una maestría en Brasil.

Curso en Ciencias Naturales en Brasil

1 resultados en Ciencias Naturales, Brasil Filter

Por supuesto - la historia del medio ambiente y la naturaleza en Brasil

UniEVANGÉLICA
Curso
marzo 2021
<
3 semanas
Inglés
Campus

Al final del módulo, los estudiantes deben ser capaces de: Comprender el papel de las cuestiones de la naturaleza y de la sociedad en la conformación de la historia brasileña. ...

Leer más