ACADEMICCOURSES.ES

Mejor Tiempo Parcial Estudios de cursos en Banca in Dubái United Arab Emirates 2019

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Conozca cómo la industria bancaria se ejecuta con una maestría de la banca. Estos grados se preparará para una carrera en el campo de la banca mediante la presentación de información sobre cómo funcionan los bancos, así como las estrategias de los bancos utilizan para aumentar las ganancias.

Los Emiratos Árabes Unidos son una federación de siete emiratos en el lado oriental de la península arábiga, en la entrada al Golfo Pérsico. Gran parte de la fuerza de trabajo en los Emiratos Árabes Unidos son expatriados extranjeros - por lo tanto el país 's maquillaje población es tan diversa, con los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos son una minoría en su propio país.

Dubai es una ciudad situada en los Emiratos Árabes Unidos y es uno de los siete emiratos que conforman el país. Con una población de más de 2 millones de habitantes, se ubica como el emirato más poblada de los Emiratos Árabes Unidos. Cuenta con una de las líneas del horizonte y alberga una serie de establecimientos de enseñanza superior en más altos y único.

Tiempo Parcial Curso en Banca in Dubái in United Arab Emirates

1 resultados en Banca, Dubái Filter

Gestión de divisas

Zoe Talent Solutions
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 10 días Inscripción abierta United Arab Emirates Dubái Malaysia Kuala Lumpur Kenya Nairobi Abu Dabi Saudi Arabia Riad + 8 más

Este curso de capacitación se diseñó para ayudar a los bancos centrales a adoptar un enfoque estratégico para la gestión de su moneda. Esto requiere, en primer lugar, una comprensión del ciclo de vida de la moneda y, posteriormente, un análisis riguroso del grado en que otras partes interesadas pueden asumir más funciones.