Filter
Curso
Malaysia Kuala Lumpur Tipo de estudio: Todo Jornada: Tiempo Parcial

Mejor Tiempo Parcial Estudios de cursos en Banca in Kuala Lumpur Malaysia 2019

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Conozca cómo la industria bancaria se ejecuta con una maestría de la banca. Estos grados se preparará para una carrera en el campo de la banca mediante la presentación de información sobre cómo funcionan los bancos, así como las estrategias de los bancos utilizan para aumentar las ganancias.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Las universidades de la capital de Malasia, son conocidos por sus afiliaciones con varias universidades internacionales y una buena clasificación. Esto hace que obtener la educación internacional y superior más barato y mejor. Tiene algunas universidades dignas como la Universidad de Malasia y la Universidad de Kuala Lumpur.

Tiempo Parcial Curso en Banca in Kuala Lumpur in Malaysia

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
CursoBanca

1 resultados en Banca, Kuala Lumpur

Títulos
Ubicación
Malaysia
Kuala Lumpur
Tipo de estudio
Jornada
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Zoe Talent Solutions

Este curso de capacitación se diseñó para ayudar a los bancos centrales a adoptar un enfoque estratégico para la gestión de su moneda. Esto requiere, en primer lugar, una ... [+]

Este curso de capacitación se diseñó para ayudar a los bancos centrales a adoptar un enfoque estratégico para la gestión de su moneda. Esto requiere, en primer lugar, una comprensión del ciclo de vida de la moneda y, posteriormente, un análisis riguroso del grado en que otras partes interesadas pueden asumir más funciones.

¿Quién debe asistir?

Esta capacitación es para profesionales que trabajan en el sector financiero y desean saber más acerca de los mercados de divisas, tales como: gerentes de efectivo, tesoreros, gerentes de relaciones bancarias, profesionales de TI, consultores, controladores, auditores (internos), funcionarios de segundo piso, Contadores, expertos legales, periodistas, reclutadores de recursos humanos y oficiales de comunicación corporativa.... [-]

Malaysia Kuala Lumpur
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo Parcial
3 - 10 días
Campus
Más información en español