close

Filtros

Ver resultados

Estudios de cursos en Artes Creativas en Estados Kastamonu Turquía

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual. Para aquellos interesados ​​en el arte, la música, la danza o el teatro, el estudio de las artes crea… Más información

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Para aquellos interesados ​​en el arte, la música, la danza o el teatro, el estudio de las artes creativas puede ser ideal. Estos estudios están diseñados para enseñar a los estudiantes no solo los fundamentos de su campo creativo elegido, sino también las oportunidades comerciales y de empleo disponibles.

Universidades de Turquía ofrecen dos o cuatro años de educación para los estudios de pregrado, mientras que los programas de postgrado de una duración mínima de dos años. Hay alrededor de 820 instituciones de educación superior en Turquía, incluyendo 76 universidades con una matrícula total de estudiantes de más de 1 millón. La calidad de la educación en las universidades turcas es muy variable, algunos proveer educación y servicios a la par con las escuelas de renombre internacional.

Mejor Curso en Artes Creativas en Estados Kastamonu en Turquía

Leer menos
Más información sobre estudiar en Turquía
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
Kastamonu, Turquía

Nuestra universidad, que pretende tener un lugar destacado entre las universidades nacionales e internacionales, fue fundada en base a la ley no 5467 del 1 de marzo de 2006.

Nuestra universidad, que pretende tener un lugar destacado entre las universidades nacionales e internacionales, fue fundada en base a la ley no 5467 del 1 de marzo de 2006. -
Curso
Inglés, Ruso, Turco
Sep 2021